VAMOS

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Si no llueve, se juega la primera final

Ferroviario estará visitando a Victoria de Curuzú Cuatiá, reeditando la final del año pasado, desde las 21.30. la revancha el domingo

Por segundo año consecutivo, Ferroviario estará jugando la final del Provincial de Clubes de Primera, organizado por la Fecof (Federación Correntina de Fútbol), y el rival es el mismo, Victoria de Curuzú Cuatía. Ferro es el actual campeón.

El partido inicia a las 21.30, y se jugará en la cancha de Huracán de Curuzú Cuatía.

 Esta noche buscará sacar un buen resultado de cara a la revancha que se jugará en Corrientes, más teniendo en cuenta las bajas con la que cuenta el plantel de Yury Kordylas.

 Pero más allá de esto, el cuerpo técnico confía plenamente en los muchachos que les toca ingresar.

Maximilano Brunetti estará ingresando por Jonatán Cura, expulsado por doble amarilla; Oscar Gómez por el expulsado José Fernández, Rubén Mendoza por Alexis González (3 amarillas)  y Diego Coronel por Juan Francisco Aguirre (3 amarillas);  en la mitad de la cancha, el que vuelve al equipo es Osvaldo Chávez, en lugar de Fabio Maciel (táctico) y en la delantera tras cumplir una fecha, Adrián Acevedo por Guillermo Barreto. 

Seis en total las variantes, cuatro de ellas obligadas, será la que tendrá el equipo, pero si se va a resentir el equipo, al respuesta del técnico fue clara, “por algo están en Ferro, vienen trabajando bien y esperan su oportunidad para mostrarse  y ahora están frente a una gran momento, mostrar su valía en una final, no es un partido cualquiera, acá van a  mostrar su carácter y estoy muy confiado que estarán a la altura porque los preparamos para esto”, señaló Kordylas.

El equipo saldrá con Brian Ruiz Díaz en el arco, la defensa con,  Maximiliano Brunetti, Oscar Gómez, Rubén Mendoza, Diego Coronel;  la mitad de la cancha, Facundo Escalante, Osvaldo Chávez, Rodrigo Lanuzzi, Juan Miérez; y los delanteros Alejandro Morales y Adrián Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario