VAMOS

sábado, 19 de septiembre de 2015

A Ferroviario le faltó el gol, y solo igualó

El Tren Verde no pudo plasmar en el arco rival las chances que tuvo en el segundo tiempo para marcar y se tuvo que conformar con un empate ante Resistencia Central. El próximo miércoles visita a Independiente de Comandante Fontana en Formosa.

Por la 17ª fecha del Torneo Federal B, zona 6, Ferroviario empató 0 a 0 ante Resistencia Central, este sábado, en cancha de Boca Unidos, que tuvo como arbitraje a Adrián Meza.
No fue bueno el primer tiempo del verdolaga, la visita salió un poco mejor y tuvo un par de posibilidades como para abrir el marcador, allí se lució el arquero Javier Molina tapando un mano a mano a Dardo Kreni, un rato antes, había rematado Alfredo Torales, pero de la línea salvo Walter Alarcón.
En el complemento la cosa cambió, salieron del vestuario con otra actitud,en esta parte se vieron las mejores acciones, lo tuvo, Adrián Acevedo, Juan Miérez, dos veces Facundo Escalante, un tiro libre de Rubén Sánchez que dio en el palo.
El ingreso de Sebastián González le dio frescura al equipo, allí la dupla puso una línea de tres, mostrando claramente que fueron a buscar el partido, pero la mala puntería y el arquero Ober Padua hizo que terminen el juego sin goles.
En el segundo tiempo, a los 15’ fue expulsado Gustavo Maidana por una fuerte falta, tras protestar también se fue el técnico José Fernández.
Este resultado suma, pero fue poco por lo que tenía en mente todos, que era ganar, ahora buscará el miércoles de visitante, los tres puntos que lo mantenga en carrera en la pelea por la clasificación.
Ferroviario suma seis encuentros sin perder, con un triunfo y cinco empates,hace seis partidos que no le convierten goles. 

Síntesis: 
Ferroviario: 
Javier Molina;  Maximiliano Brunetti, Walter Alarcón, Pedro Alexis González y Guillermo Gómez, Rubén Sánchez, Juan Miérez,  Osvaldo Chávez y Facundo Escalante; Guillermo Barreto y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas y Adrián Álvarez.

Resistencia Central: 
Ober Padua; Pablo Ríos, Enzo Alsina, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Gustavo Maidana, Diego Echeverri, Cristian Tabaqui y Dardo Kreni; Alfredo Torales y Sergio Cortéz. DT: José Fernández

Goles: No hubo
Cambios: ST: 21’ Gerardo Sandoval por Kreni (RC),23’ Sebastián González por Brunetti (F),29’ Lucas Gómez Ríos por Acevedo (F), 41’ Roque Villasloba por Cortéz (RC) y 44’ Roberto González por Torales (RC).
Incidencias: Expulsados ST: 15’ Gustavo Maidana (RC) y José Fernández DT (RC).
Cancha: Boca Unidos 
Árbitro: Adrián Meza. 
Asistentes: José Bertrán y Diego Machuca (todos de Bella Vista)


Resultados
Sábado 19 de septiembre
Gibson Brown 2 -  Atl. Adelante 1
Ocampo Fábrica 1 – Independiente Formosa 2
Ferroviario0 – Resistencia Central 0
Huracán Goya 1 – San Martín de Formosa 1
Ex Alumnos 3 – Atl. Sportivo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario