VAMOS

jueves, 17 de septiembre de 2015

FEDERAL B Ferroviario confirmado para el juego del sábado

 El Tren Verde ya está listo para enfrentar a Resistencia Central, este sábado, este jueves volvieron a plantar el mismo equipo que viene de ganar a Ocampo Fábrica.

Ferroviario tiene un encuentro importante y no quiere dejar nada librado al azar, este jueves trabajó en cuestiones tácticas y en pelota parada, quedando claro cuál será el equipo que presente este sábado, a las 16.30, ante Resistencia Central, en cancha de Boca Unidos, correspondiente a la 17ª fecha de la Zona B, y que será árbitrado por Adrián Meza y asistido por José Bertrán y Diego Machuca todos de la localidad de Bella Vista.
Fue una semana a conciencia, sabiendo que una victoria lo acercará a los puestos de clasificación, por eso todos están todos muy metidos para poder sacar un buen resultado.
Con Javier Molina y Maximiliano Brunetti recuperados el equipo quedó confirmado, en el arco Javier Molina;  la zona defensiva con Maximiliano Brunetti, Walter Alarcón, Pedro Alexis González y Guillermo Gómez, en la mitad de la cancha,  Rubén Sánchez, Juan Miérez,  Osvaldo Chávez y Facundo Escalante; y los delanteros Guillermo Barreto y Adrián Acevedo.
El viernes será recreativo, con fútbol tenis y otras actividades recreativas esperando el juego del sábado.
Recordamos que el miércoles volverá a jugar, será ante Independiente de Formosa, desde las 16, en condición de visitante y con árbitraje de José Traghetti de Pirané.
Entradas
El costo de la entrada general, para este sábado es de $ 50 pesos, en tanto que esta tarde y el sábado por la mañana, en la sede del club se estará vendiendo las entradas a los socios a $ 30 pesos, también se puede adquirir en el local La Carpita Azul, del Sr Acosta, en Tte. Ibáñez y Buenos Aires.
Las puertas estarán abiertas desde las 15.30.  

Así se juega
Sábado 19 de septiembre
16.00: Gibson Brown -  Atl. Adelante
Árbitro; Claudio Cubillas. Asistentes: Daniel Mera y Gustavo Guilleron (todos de Puerto Rico, Misiones).
16.00: Ocampo Fábrica – Independiente Formosa
Árbitro: Iván Bilcich. Asistentes: Maximiliano Ocampo y Edgardo Zalazar (todos de Resistencia).
16.30: Ferroviario – Resistencia Central
Árbitro: Adrián Meza. Asistentes: José Bertrán y Diego Machuca (todos de Bella Vista)
17.00: Huracán Goya – San Martín de Formosa
Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Sergio Pérez y Federico Encinas, (todos de Corrientes).
20.30: Ex Alumnos – Atl. Sportivo
Árbitro: Gastón Ramírez. Asistentes: Juan Barrios y Alfredo Fritzen (todos de Posadas).
Libre: Fontana


No hay comentarios:

Publicar un comentario