VAMOS

sábado, 16 de enero de 2016

Ferroviario comienza una nueva pretemporada con muchas ilusiones

 Este lunes el Tren Verde pone primera, es que se estará dando los inicios a los trabajos de cara a su cuarta participación en el Torneo Federal B. La cita es a las 17 en la cancha del club.

Llegó la hora, este lunes comienzan los trabajos de pretemporada para Ferroviario Corrientes quien se a presta a participar en su cuarto Federal B, la misma será en su campo deportivo, en Elias Abad y General Paz, a las 17hs.
Con gran expectativa y entusiasmo comienza una nueva etapa para Ferroviario, ya conoce la categoría, el nivel  de la misma y ahora buscará dar el salto de calidad.
 Con la mayoría de jugadores correntinos busca que la gente se identifique con el club, un club que intenta hacer bien las cosas, no sólo en lo deportivo sino en lo institucional, con pequeños pasos, pero firmes y seguros no arriesgando y haciendo locuras, esa es la impronta que tiene la institución y sus dirigentes.
Este lunes a las 17 se estará dando inicio la pretemporada, allí estarán las nuevas incorporaciones y los jugadores del club, aunque no se descarta alguna cara nueva, la misma estará al mando la dupla técnica, Yury Kordylas y Alfredo Villegas y su ayudante técnico Ramón Centeno la preparación física estará a cargo de Jorge Esposito junto al profe Pablo Almirón, el médico es Rolando Paz, el Kinesiólogo Javier Quatrín, utilero Walter Borda y auxiliar Gastón Borda, coordinador Alejandro Acosta, jefe de delegación Juan Maciel y prensa José Luis Córdoba.
Los refuerzos son; Christian Reguera, Juan Ríos Urquidiz, Marcelo Herrera, Eric Villalba, Cristian Romero, Víctor Galarza, Hernán Valenzuela, Pablo Retamar, César Martínez, Héctor Morales, Iván Montiel, Federico Chiapello y sigue Guillermo Gómez.
 Además los jugadores del club, Federico Vallejos, Brian Ruiz Díaz, José Fernández, Juan Aguirre, Maximiliano Brunetti, Osvaldo Chávez, Juan Alberto Miérez, Sebastián González, Facundo Escalante, Marcelo Escobar, Adrián Acevedo y Guillermo Barreto.

Siguen los trabajos
El vestuario local, con hidromasajes incluido y utilería ya están terminados, resta detalles para el vestuario visitante y de los árbitros, se sigue trabajando en el campo de juego, y el alambrado perimetral. También se está techando el sector que fue afectado por una tormenta.

¿Querés ser parte del Tren?
Ferroviario realizará una prueba de jugadores de las categorías 94, 95, 96, 97 y 98, la misma es para incorporarlos para los equipos del Federal B, Primera de la Liga y reserva. Del 25 al 27 de enero en el club Lipton, desde las 14.30, Alberdi y Madariaga. Además una prueba especial para arqueros.
También abra una convocatoria para jugadores de 7 a 16 años, en días y horarios que ya se va anunciar oportunamente.
En la oportunidad se presentará al nuevo cuerpo técnico de la Primera División y Reserva de la Liga Correntina, que además deberá afrontar la Supercopa de Campeones organizada por la Federación Correntina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario