VAMOS

sábado, 9 de enero de 2016

Reguera vuelve a Ferroviario

Cuando resta una semana para que inicie la pretemporada para su cuarto año en el Federal B, Ferroviario sigue sumando nombres, las nuevas caras son la vuelta de Christian Reguera e Iván Montiel.


Ferroviario sigue trabajando sin pausa de cara a una nueva temporada en el Federal B y sumó dos nuevos nombres.
El que vuelve es el arquero Christian Reguera, con un buen paso por el club, de última temporada en Huracán de Goya.
El otro es el delantero Iván Montiel, proviene de Boca Unidos, jugó Federal C con Central Goya.
El plantel está al cerrarse, se busca un volante por derecha y un delantero y con eso se estaría cerrando el tema de incorporaciones.

Pretemporada
El cuerpo técnico, encabezado por Yury Kordylas, que tendrá como técnico alterno a Alfredo Villegas y como ayudante técnico a Ramón Centeno, trabajan en el armado de la pretemporada, lugares, horarios, aún no se confirmó quién será el preparador físico, por lo que falta ultimar los últimos detalles.
Recordamos que el torneo estaría comenzando el 21 de febrero.

Una baja
Finalmente Cristian Mazzón no será parte del platel de Ferroviario, ya que decidió continuar su carrera en Chaco For Ever, que jugará Federal A.

Trabajos en la cancha
Con la pintura, está prácticamente concluido lo que es la utilería y el vestuario local, aún resta un 20% para que concluyan los trabajos en el vestuario visitante y de árbitros, cabe destacar que ambos tendrán entradas independientes por calle Elías Abad, cumpliendo así las normas de seguridad pedidas por el Consejo Federal.
En tanto sigue el trabajo en el campo de juego, a pesar de las intensas lluvias de las últimas semanas, el sembrado y emparejamiento está en un 80% finalizado.
También se está trabajando en las tribunas, cambiando los tablones de maderas por las tubulares de chapa, el tejido perimetral y portones de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario