VAMOS

jueves, 8 de septiembre de 2016

A la caza de los líderes

Ferroviario enfrenta a Resistencia Central en Chaco por la quinta fecha, el Tren Verde es escolta y busca dar el golpe ante uno de los punteros.
 Se viene la Quinta fecha del Torneo Federal B, Litoral Norte zona B, aunque parezca poco ya se jugó el 25 por ciento de la etapa clasificatoria, es por ello que Ferroviario, que viene de quedar libre en la 4ª fecha, buscará quedarse en zona de clasificación.


El Tren Verde quedó bien parado, es que tras su primer triunfo en el certamen, 2 a 1 ante Mitre de Posadas, quedó con 5 puntos y escolta de Resistencia Central y Madariaga de Paso de los Libres, se jugó la 5ª y quedó en la misma posición y con la misma diferencia, claro que lo de atrás se acercaron pero lo importante era que los de arriba no se escapen. Este fin de semana tendrá una muy buena oportunidad para meterse en zona de clasificación, ya que deberá visitar a Resistencia Central y luego, en la sexta, recibe a Madariaga, dos juegos claves para quedar bien parado para la segunda rueda.
Parece allá a lo lejos pero es a la vuelta de la esquina, en un torneo muy parejo, corto y donde nadie regala nada, con partidos que se definen con detalles.

Convocatoria de socios
En el próximo juego de local, sexta fecha ante Madariaga, se estará realizando la convocatoria de socios, para aquellas personas que quieran acercarse al Tren Verde. La misma vendrá con muchos beneficios y descuentos. Una gran oportunidad para acompañar el buen trabajo que viene realizando la comisión directiva. Te podés ganar la camiseta
En el programa del club, Ferro TV, que se emite los martes a las 22, repite los miércoles a las 12, se está sorteando la casaca del Tren Verde, sólo tienen que comunicarte, pero para eso hay que mirar por canal 22 de Gigared, canal 5 de la televisión abierta o por internet www.cincotv.com.ar.

La primera juega el martes
Se reprogramó para el próximo martes el juego entre Ferroviario y Sportivo Corrientes, será el martes 13 de septiembre en cancha de Libertad, a las 14. Luego se miden Cambá Cuá y Boca Unidos, todo por la 13ª fecha del Oficial de Primera. Para este fin de semana está programado el Infanto Juvenil en sus diferentes categorías. 

 Sábado 10 de septiembre
Cancha de Libertad
10.10: Ferro B-Libertad B sub 11
Cancha de Sportivo
14.00: Sportivo – Ferro B/ sub 17
Cancha de Huracán
10.10: Ferro A – Libertad B / sub 15
Domingo 11 de septiembre
Cancha de Lipton
14.00: Soberanía – Ferro A / sub 17
17.10: Cambá Cuá – Ferro A / sub 11
Cancha de Alvear
10.20: Alumni – Ferro B / sub 9
Cancha de Invico
12.20: La Amistad – Ferro B / sub 15
Cancha de Huracán
10.10: San Marcos-Ferro A / sub 13
***

El antes y después del campo de juego de Ferroviario

06 ferro 03
06 ferro 04
06 ferro 2
06 ferro 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario