VAMOS

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ferroviario trabaja con la mente en el Chaco

Este domingo, a las 15.45, Ferroviario estará enfrentando a Resistencia Central, por la Quinta fecha, es por ello que trabaja para llegar de la mejor manera.
Luego de tener fecha libre, Ferroviario trabaja pensando en su próximo rival, que es Resistencia Central, juego que se disputará en el Chaco, desde las 15.45 y que será arbitrado por el formoseño Diego Fernández y que será asistido por José Otazú y Rolando Romero.
Ferro quedó bien parado tras la fecha libre, porque más allá que se le arromaron los de atrás, mantuvo la diferencia de un punto que los separa de los líderes, Madariaga de Paso de los Libres y Resistencia Central, justamente las dos fechas que vienen deben enfrentar a estos equipos.
Ante esto, son dos finales para el Tren, ya que de conseguir buenos resultados lo dejaría en la zona de clasificación.
En la tarde del miércoles el equipo trabajó en el predio de la Tekove Potí.
Aventurar un equipo acá al domingo es muy prematuro, pero como viene jugando el equipo no va a ver muchas variantes, una es obligada, por la expulsión de Maximiliano Acuña Tejera, el defensor debe cumplir con una fecha. En su lugar volvería al equipo Alexís González, el otro que vuelve es Osvaldo Chávez, que ya cumplió su sanción, en lugar de Diego Valenzuela.
 Se hizo tres encuentros de 30 minutos, el equipo titular, suplente y los chicos de la Liga Correntina.
El equipo A, formó con Ariel Paniego en el arco; en la defensa Ernesto Retamozo, Alexis González, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; la mitad de la cancha, por derecha Gustavo García Chamut, los centrales Osvaldo Chávez, Lautaro Bouchet y por izquierda Facundo Escalante, arriba Mauro Gómez y Héctor Morales.
Mañana el trabajo será en un solo turno, en la cancha de Tekove Potí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario