VAMOS

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ferroviario busca sacar la primera ventaja

Este sábado, desde las 17, el Tren Verde estará enfrentando a Deportivo Mandiyú por el encuentro de Ida de los cuartos de final del certamen que organiza la Fecof.  En cancha de Libertad, Ferroviario enfrenta a Deportivo Mandiyú, que hará de local, desde las 17hs, y tendrá como jueza a Rosana Ojeda, quién será asistida por Javier Magnago y Víctor Vallelleos.
Este juego abre la serie de cuartos de final, partido de Ida del Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
Ferroviario es el actual campeón de este certamen, y buscará sacar diferencias y marcar goles, ya que los goles de visitante valen doble y a la hora de la definición puede ser muy importante.
Los dirigidos de Yury Kordylas tiene entre sus filas un plantel de experiencia, con chicos que vienen dando sus primeros pasos, pero este es un juego clave, con un rival duro, con jugadores con trayectoria, por lo que no será nada sencillo doblegarlo.
Recordamos que Ferro viene de eliminar  a La Academia de Saladas, en una llave muy disputada y que se definió en el interior provincial.
Por su parte el Albo dejó en el camino a otro capitalino, Quilmes, ganando sus dos encuentros.
Se espera una buena cantidad de público, con dos equipos que siempre buscan el arco de enfrente.
Los once probables que saldrán a la cancha a defender la casaca Verdolga son, Brian Ruiz Díaz, Diego Alvez, Alexis González, José Fernández, Hernán Coronel; Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Rodrigo Lanuzzi, Facundo Escalante, Lucas Gómez Ríos, Adrián Acevedo.

1 comentario: