VAMOS

sábado, 14 de noviembre de 2015

Ferroviario dio el primer paso

El Verdolaga venció 1 a 0 a Deportivo Mandiyú por el juego de ida de los Cuartos de Final del certamen que organiza la Fecof. El gol del triunfo lo marcó Diego Hernán Coronel.

Con un buen marco de público, Ferroviario le ganó 1 a 0 a Deportivo Mandiyú, con tanto de Hernán Coronel a los 9 minutos de la parte inicial, juego que se desarrolló en cancha de Libertad y correspondió al partido del Ida de los Cuartos de Final del Provincial de Clubes de Primera división que organiza la Federación Correntina de Fútbol.



El juego comenzó con el gol, ya que se estaban estudiando, cuando a los 9’, tras un tiro libre, el pelotazo al área, el arquero. Daniel López que sale con los puños, pero queda corto, y allí apareció el marcador lateral izquierdo, Hernán Coronel, para poner el 1 a 0.
De allí en más, Ferroviario buscó de contra, ante un Mandiyú que fue a buscar, la igualdad, pero no estuvo fino con el balón y le costó arrimarse al arco defendido por Brian Ruiz Díaz, que siempre se quedó con los pelotazos que llovían en el área.
En el complemento, Deportivo Mandiyú adelantó sus líneas, y tuvo un par de chances, pero apareció el arquero verdolaga, una y otra vez para ahogar el grito Albo.
Ferro se paró de contra y tuvo sus chances para aumentar el marcador, pero falló en la definición.
Fue un partido disputado, con dos equipos de buenos jugadores, Ferro pegó primero y bien parado atrás y en la mitad de la cancha supo manejar el resultado a favor.
En el Albo fue expulsado a los 37’ del complemento César Molina.
La semana que viene se tendría que jugar la final, veremos que se determina, teniendo en cuenta las elecciones, pero hay una posibilidad que la revancha se juegue en cancha de Huracán Corrientes.

Deportivo Mandiyú 0 – Ferroviario Corrientes 1
Dep. Mandiyú:
Daniel López; Gerardo Amarilla, Héctor Moreira, Gerardo Gómez y Jorge Alegre González; Diego Sánchez, Edgard Franco, Alejandro Del Valle y Gonzalo Ramírez; César Molina y Juan Kuchack. DT: Domingo Centurión
Ferroviario:
Brian Ruiz Díaz; Hernán Coronel; Pedro Alexis González, José Fernández y Diego Alvez; Facundo Escalante, Osvaldo Chávez, Rodrigo Labuzzi y Juan Míerez; Lucas Gómez Ríos y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas
Gol: PT: 9’ Hernán Coronel (F)
Cambios: ST: 14’ Lucas Zabalich por Del Valle (DM), 18’ Juan Francisco por Coronel (F) y 30’ Jonathan Cura por Gómez Ríos (F).
Incidencias: Exp. ST: 37’ César Molina (DM).
Árbitro: Rosana Ojeda
Asistentes: Javier Magnago y Víctor Vallejos.
Cancha: Libertad

1 comentario: