VAMOS

sábado, 7 de noviembre de 2015

Ferroviario busca su pase a los cuartos

Por el juego de vuelta, de los octavos de final del Provincial de Clubes, el Tren Verde estará visitando a La Academia en Saladas, desde las 16.30.

 El campeón vigente del Provincial de Clubes de Primera, Ferroviario Corrientes FC, tendrá una dura parada en busca de meterse entre los ocho mejores del torneo que organiza la Fecof (Federación Correntina de Fútbol). Desde las 16.30 estará visitando a La Academia de la localidad de Saladas, en el Polideportivo Municipal.
 En el cotejo de Ida, los dirigidos por Yury Kordylas ganaron 3 a 2, con goles de Adrián Acevedo por dos y Guillermo Barreto, que luego fue expulsado.
Ferro irá con lo mejor que tiene, y fiel a su estilo buscará el arco rival como siempre, sin especular su ventaja, ya que con un empate pasa, también hay que recordar que hay diferencia de gol y el gol de visitante vale doble al momento del desempate.

El equipo que saldrá a la cancha es, Brian Ruiz Díaz; Hernán Coronel, Alexis González, José Fernández, Diego Alvez;  Facundo Escalante, Osvaldo Chávez, Rodrigo Lanuzzi, Sebastián González, Juán Miérez y Adrián Acevedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario