VAMOS

domingo, 10 de julio de 2016

El Tren se pone en marcha


Ferroviario estará comenzando la pretemporada, este lunes, desde las 15.30hs en el club. Se suma un delantero que viene de Sportivo Patria. Allí estarán las nuevas caras, más los jugadores del club. Con gran ilusión encara su quinta participación en el Torneo Federal B.
Una nueva temporada se avecina en el Torneo Federal B y Ferroviario Corrientes FC será uno de los protagonistas, uno de los 130 equipos y estará en el grupo Litoral Norte Zona B, junto a Textil Mandiyú, Huracán de Goya. Madariaga de Paso de los Libres, Mitre de Posadas, Resistencia Central y Villa Alvear (Resistencia), el comienzo está previsto para el 14 de agosto.
Por eso con mucha ilusión y sueños renovados Ferroviario comenzará este camino con el inicio de la pretemporada, este lunes, desde las 15.30hs en su cancha, allí estará a cargo de uno de los técnicos, Alfredo Villegas,  ya que Yury Kordylas no se encuentra en la ciudad, junto a él estará el preparador Néstor Bobadilla, ayudante de campo Ramón Centeno, preparador de arqueros José Zabala, kinesiólogo Javier Quatrín, médico Rolando Paz, jefe de equipo Juan Eduardo Maciel, prensa José Luis Córdoba.
Los que se tienen que dar citas son las nuevas caras, entre ellas se arregló en las últimas horas la llegada de Amiel Cuestas, delantero que viene de jugar con Sportivo Patria, con paso Ferro y Excursionistas de Tandil en la Liga local, San Manuel de Loberia, Independiente de Tandil y Newbery de Laprida (Argentino C), Santamarina Tandil (Argentino A) e Independiente de Tandil (Argentino B) y Achirense,
También seguirá en el club el defensor Eric Villalba, que tuvo un buen torneo, incluso marcado goles. Además se espera a Ernesto Retamozo, que está a prueba en Aldosivi, para saber si se suma o no.
Se está trabajando en la búsqueda de un defensor, delantero y un arquero.
Así las cosas, todo listo para un nuevo comienzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario