VAMOS

lunes, 11 de julio de 2016

Ferroviario comenzó la pretemporada

El Tren Verde arrancó los trabajos de cara al próximo Torneo Federal B, que estará iniciando el 14 de agosto. Estuvieron las nuevas incorporaciones y los jugadores del club. Este martes la labor será en doble turno.
Ferroviario Corrientes inició los trabajos de pretemporada para encarar el próximo torneo Federal B, donde se encuadra en la Zona Litoral Norte B, justamente en el día de su santo patrono, San Benito, un día de fiesta para el barrio.
La bienvenida estuvo a cargo del secretario de la institución, Juan Eduardo Maciel y junto a él presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinosa, también el tesorero Antonio Farías, además del cuerpo técnico, encabezado por Alfredo Villegas, uno de los entrenadores, el otro, técnico, Yury Kordylas se encuentra fuera de la ciudad, además el profesor Néstor Bobadilla, el ayudante de campo Ramón Centeno, el entrenador de arqueros Jorge Zabala.
Maciel agradeció a los jugadores por elegir Ferroviario, una locura que arrancó hace ya unos años, un desafío que se lleva adelante con mucho sacrificio y creciendo día a día.
Luego fue el turno de Villegas, donde remarcó que el objetivo es llegar a lo más alto, buscando superar la campaña anterior, donde por primera vez se logró la clasificación y saliendo primero en su zona.
También el profesor Bobadilla marcó como serán los trabajos y las exigencias que tendrán.
Luego llegó el momento de moverse, donde hicieron un trabajo aeróbico en la Costanera.
El profe Bobadilla, nos manifestó que “estamos con el momento justo, así que vamos a comenzar de mayor a menor, este martes ya vamos ir subiendo de a poco las cargas y comenzaremos con las pasadas”, luego agregó, “este martes y jueves será en doble turno, a la mañana en el gimnasio del club y por la tarde en el predio de la Tipoiti, por Ruta 12, el martes y viernes un solo turno por la tarde y el sábado a la mañana”.
En tanto que la segunda semana, será, lunes, miércoles y viernes doble turno, martes y jueves uno solo por la tarde y el sábado a la mañana.
Por su parte se tiene arreglado realizar cuatro partidos amistosos, con rivales de la zona.
Los jugadores que estuvieron presente fueron; Ariel Paniego, Pablo Gutiérrez, Lautaro Bouchet, Miguel Peralta, Facundo Sosa, Juan Ríos Urquidiz, Osvaldo Chávez, Eric Villalba, Juan Miérez, Pablo Retamar, Gustavo García Chamut, Juan Francisco Aguirre, Adrián Acevedo, Pedro Alexis González, Facundo Escalante, Maximiliano Brunetti, Emiliano Brunetti, Hernán Valenzuela, Lucas Gómez Ríos, Diego Valenzuela, Matías Ayala, José Fernández, Franco Ramírez.
En tanto que se cayó la incorporación de Amiel Cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario