VAMOS

sábado, 9 de julio de 2016

Ferroviario confirma más refuerzos


Este lunes, comienza la pretemporada y hay varias confirmaciones, entre ellas la continuidad de Pablo Retamar e Iván Montiel, además Miguel Peralta y el uruguayo Pablo Gutiérrez. Además se confirma las vueltas de Alexis González y Lucas Gómez Ríos. Tres pibes de la Liga se suman.
Ferroviario sigue trabajando en materia de refuerzos de cara a la próxima temporada del Federal B que estará iniciando el 14 de agosto, en tanto que este lunes, a las 15.30 comenzará la pretemporada en el campo de juego del club, en Elías Abad y General Paz.
Ahora se está trabajando en cerrar con dos delanteros.
A los cuatros ya confirmados, la continuidad de Gustavo García Chamut, Lautaro Bouchet, Facundo Sosa y Ariel Paniego, se suma el defensor uruguayo Pablo Fabián Gutiérrez Cabrera que viene del ascenso de su país con buenas referencias, también se suma Miguel Peralta, el catamarqueño que jugó en San Martín de Tucumán y en Atlético Policial de Catamarca, volante creativo y media punta.
También se llegó a un acuerdo, en las últimas horas en la continuidad de Pablo Retamar e Iván Montiel, el volante y el delantero ante tenido un buen torneo y serán importantes en el andamiaje del equipo.
Además, se suman el defensor Pedro Alexis González y el delantero Lucas Gómez Ríos, ambos se sumaron hace un par de meses al plantel liguista para no perder ritmo futbolístico y ahora serán parte del plantel del Federal .
Los volantes Matías Ayala y Emiliano Brunetti, fueron parte del plantel campeón de la Súper Copa Correntina, más el arquero Franco Ramírez, que vienen jugando con reserva y primera, serán promovidos al plantel superior, una gran oportunidad para estos jóvenes con futuro.
Para este domingo se espera el arribo de varios jugadores, los cuales serán ubicados en diferentes departamentos. 

Las caras nuevas
Pablo Fabián Gutiérrez Cabrera
03/04/1991 Montevideo
Defensa - Defensa central
Clubes
Tanque Sisley
Villa Española
Español

Miguel Peralta
04-10-91 en Santa María. Catamarca
Volante- media punta
Clubes
Policial de Catamarca
San Martín de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario