VAMOS

lunes, 13 de febrero de 2017

"Es buena la diferencia", subrayó Badaró



CORRE CON VENTAJA. FERROVIARIO CELEBRO UNA AMPLIA VICTORIA SOBRE SAN MARTIN DE FORMOSA POR LA COPA ARGENTINA.  El Tren Verde se impuso por 3 a 0 en el duelo de ida frente a San Martín. Yoel Badaró anotó el primero de los tres tantos del Verdolaga y se alegró por no haber recibido goles en contra. Pese al buen resultado obtenido, aclaró que “hay que estar atentos” en Formosa. 
El zaguero central Yoel Badaró es una de las caras nuevas de Ferroviario en la actual temporada. El defensor correntino está cumpliendo una destacada actuación en la Fase Preliminar de la Copa Argentina, certamen en el que marcó un gol el sábado pasado en la victoria de 3 a 0 sobre San Martín de Formosa.
Una vez concluido el partido de ida de la llave correspondiente a la segunda rueda de la Fase Preliminar, realizó un balance positivo del triunfo obtenido, pero remarcó de cara a la revancha de mañana en Formosa que no deberán confiarse con la diferencia obtenida en el estadio Juan Carlos Vallejos.
“Estamos contentos porque fue un buen triunfo: ganamos 3 a 0 y no recibimos goles, y eso es lo que nos propusimos”, destacó el futbolista que pese a su corta carrera también supo jugar en Boca Unidos, Curupay y Textil Mandiyú.
Badaró apareció volcado al ataque en la jugada que terminó en el primer gol de Ferroviario. Tras recibir un pase de cabeza de José Sosa, se acomodó y fulminó al arquero Iván Gorosito con un fuerte derechazo.
“Me cargaron los chicos, pero entró la pelota. Me tocó estar en el área y tuve la suerte de meter el gol. Es la primera vez que me toca cumplir la ley del ex”, reseñó en referencia a su reciente pasado en el conjunto formoseño, club del que llegó a Ferroviario.
De cara al partido desquite de mañana, expresó: “Es buena la diferencia, pero hay que estar atentos en todo el juego. San Martín allá se hace fuerte. Hay que ir a buscar la clasificación porque todavía no está nada dicho”.
Su conocimiento del rival le permitió garantizar que en Formosa el rendimiento de San Martín puede ser superior a lo demostrado el sábado. Acerca del partido de ida y de lo que se vendrá, dijo: “Me sorprendió lo bajo que jugó San Martín. El torneo pasado no teníamos un buen juego en San Martín pero cuando llegábamos al área era con mucho peligro. Me sorprendió bastante lo de hoy pero en Formosa ellos son muy fuertes”.
Finalmente se refirió al entendimiento con sus compañeros de defensa del Tren Verde, acerca de lo que manifestó: “Parece que jugamos juntos hace mucho. Nos conocemos hace mucho, sí, pero es la primera vez que jugamos en el mismo equipo”, relató.

EL LITORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario