VAMOS

martes, 24 de octubre de 2017

Ferroviario busca su pase a las semifinales

Por la última fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, el Tren Verde recibe a Curupay, desde las 16 horas, en el Juan Carlos Vallejos. Será el juego de la fecha ya que los dos equipos tienen el mismo objetivo.


El Tren Verde juega la última fecha por el oficial de la Liga Correntina de Fútbol, con el objetivo claro de sacar un resultado positivo que lo deposite entre los cuatro clasificados, que jugaran la final en busca de quedarse con el torneo.
Será desde las 16 horas frente a Curupay, en el Juan Carlos Vallejos de las calles General Paz y Elías Abad.
El partido será una final, ya que los dos equipos tienen el mismo objetivo, Ferroviario suma 41 puntos y el Maderero 39, las cuenta es clara, el que gana clasifica, no depende de nadie, por el lado del Tren un empate lo puede dejar clasificado o como mucho jugar un desempate, dependiendo los resultados, incluso perdiendo puede clasificar, pero para ello debe empatar o perder Boca Unidos o esperar que se resuelve del partido suspendido entre Lipton y Huracán que ganaba el último 2 a 1 y fue suspendido por incidentes a los 16 minutos del segundo tiempo.
Por el lado de Curupay, con un empate debe esperar que pierda Boca Unidos o Lipton, o que empaten para jugar un desempate. Si pierde si o si, depende de que el Aurirrojo o Lipton pierda para jugar un desempate. El que ya clasificó es Mandiyú que le ganó a Sportivo por 3 a 1.
La situación es compleja por lo que las especulaciones no sirven de mucho.
Las posiciones están así, Mandiyú 44 (22 partidos jugados y clasificado), Ferroviario 41 (21), Boca Unidos 39 (21), Curupay 39 (21), Lipton 39 (21 y pendiente de resolución).
Para el juego ante Curupay, el técnico Yury Kordylas dispuso que los jugadores citados son, Damián Almirón, Maximiliano Brunetti, Alan Vargas, Kevin Martínez, Osvaldo Chávez, Víctor Montiel, Facundo Escalante, Diego Valenzuela, Daniel Ortiz, Emiliano Brunetti, Diego Ríos, Facundo Velázquez, Joel Badaró, Matías Ayala, Agustín Zábala, Ramón Mambrín y Agustín Bover.

FEDERAL B
Este sábado, desde las 16 horas, Ferroviario estará recibiendo a Fontana de Chaco, por la 15ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte, el que está en condiciones de volver es Pablo Retamar quién ya cumplió su fecha de suspensión, el plantel viene trabajando, con la intención de recuperar a varios jugadores que arrastran molestias, recién el jueves realizará la práctica de fútbol para definir a los once que saltaran a la cancha.

Este martes entrenaran desde las 14 horas, previo al juego por la Liga, continuando el miércoles desde las 16. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario