VAMOS

martes, 24 de octubre de 2017

Ferroviario perdió y ahora debe esperar

El Verdolaga cayó ante Curupay y no se pudo asegurar un lugar entre los clasificados. Ahora debe esperar la resolución del Tribunal de Disciplina lo que suceda con el juego entre Huracán y Lipton. Por el Federal se sigue trabajando pensando en el sábado.


Por la última fecha del oficial de la Liga Correntina, Ferroviario no pudo ante Curupay y perdió 4 a 1, con este marcador el Maderero se clasificó, junto a Boca Unidos que goleó 9 a 3 a Libertad y Mandiyú, para saber su suerte, deberá esperar la resolución del Tribunal de Disciplina que se expida sobre el juego que ganaba Huracán 2 a 1 sobre Lipton, que fue suspendido a los 16’ del segundo tiempo, por falta de garantías, luego de una pelea entre simpatizantes.  
Ferroviario comenzó mejor, incluso abrió el marcador, tras una pelota que quedó en el área chica, que la defensa de Curupay no pudo despejar, y la empujó Facundo Escalante.
 Pero un rato después Antonio Báez de tiro libre puso el 1 a 1, y Edgar Franco aumentó el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.
Con un Ferro jugado, Curupay supo defenderse y aprovechó los espacios para liquidar el pleito, con dos tantos más de Báez.

Con este marcador, las posiciones quedaron así, Mandiyú 44, Boca Unidos y Curupay 42, Ferroviario 41 y Lipton 39 con su partido pendiente se resolución.

Síntesis:
Ferroviario:
Damián Almirón, Kevin Martínez, Maximiliano Brunetti, Víctor Montiel, Alan Vargas; Diego Valenzuela, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti, Facundo Escalante; Diego Ríos y Daniel Ortiz. DT: Yury Kordylas 

Curupay:
Brian Maidana; Santiago Flores, Gerardo Amarilla, Johan Báez, Jorge Alegre González, Marcos Giménez, Carlos Gallardo, Edgard Franco, Emanuel Zalazar, Cristian Medina y Antonio Báez. DT: Ramón Centurión.

Goles: PT: 10’ Facundo Escalante (F), 25’ Antonio Báez (C) y 28’ Edgard Franco (C). ST: 19’ y 49’ Antonio Báez (C)
Cambios: ST: Inicio, Yoel Badaró por Alan Vargas (F), 11’ Nicolás Segovia por Emanuel Zalazar (C), 20’ Agustín Zábala por Kevin Martínez (F), 21’ Darío Ramírez por Marcos Giménez (C), 28’ Matías Ayala por Diego Valenzuela (F). 33’ Leandro Centurión por Carlos Gallardo (C)
Incidencias: Expulsado: ST: 28’ Ramón Centurión –DT- (C).
Árbitro: Víctor Vallejos
Asistentes: Javier Magnago y Nicolás Sosa
Cancha: Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario


FEDERAL B
El plantel del Federal B continua trabajando de cara al juego del sábado, a las 16 horas, donde estará recibiendo a Fontana de Chaco, en un juego clave para sus aspiraciones.
El Tren Verde se encuentra a dos puntos de los tres líderes, por lo que no tiene que perderles pisada cuando restan cuatro fechas para el final de la etapa clasificatoria.
Para este miércoles se realizará algunos minutos de fútbol contra la reserva, en tanto que el jueves será más formal y recién allí se podrá empezar a ver el posible once para el juego ante Deportivo Fontana.

Acreditaciones de prensa
Para el partido ante Fontana, se realizará la acreditación exclusivamente para este juego, tal como se viene realizando. Se espera los pedidos hasta el viernes 27 de octubre.
Los medios de prensa que quieran cubrir tendrán que tener en cuenta lo siguiente:
Diarios: 2 acreditaciones (periodista y fotógrafo)
Programa de TV: 2 acreditaciones (periodista y camarógrafo)
Programa de radio: 1 acreditación
Página web: 1 acreditación
Radios que transmiten: 4 acreditaciones (relator, comentarista, operador y vestuarista). Las mismas tienen que pedir con anticipación el pedido, para asignar los lugares.
Las acreditaciones deberán realizar con el los siguientes requisitos:
Nota con membrete del medio.
Nombres y apellidos, DNI y e-mail de los periodistas
Pedimos por favor se respete las cantidades designada a cada medio.

Los pedidos al correo prensaferroviario@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario