VAMOS

jueves, 26 de octubre de 2017

Ferroviario se movió y este viernes confirma

El plantel del Tren Verde trabajó en la tarde del jueves en su cancha, allí paró un posible equipo para enfrentar este sábado a Fontana de Chaco, desde las 16 horas en el Juan Carlos Vallejos.



Luego de un largo párate, serán 16 sin jugar por el Torneo Federal B, Ferroviario se alista para su compromiso de este sábado, donde estará recibiendo a Fontana de Chaco, desde las 16 horas, en el Juan Carlos Vallejos de General Paz y Elías Abad. Para este juego fueron designadas las siguientes autoridades, el árbitro será Luis Pérez, y los asistentes Felipe Díaz y Luis Ocampo, todos de Paso de los Libres.
Este jueves, en su campo deportivo, realizó una práctica formal de fútbol, los supuestos titulares formaron con Facundo Velázquez en el arco; en la defensa, Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Juan Fernández; en la mitad de la cancha Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Diego Ríos; los delanteros Leonardo Piriz y Adrián Acevedo, luego ingresaron Juan Miérez por Ríos y Gabriel Fleita por Retamar, que salió por una dolencia.
Recién en la tarde de este viernes se estará confirmando el equipo.
Finaliza Acreditaciones de prensa
Para el partido ante Fontana, se realizará la acreditación exclusivamente para este juego, tal como se viene realizando. Se espera los pedidos hasta el viernes 27 de octubre.
Los medios de prensa que quieran cubrir tendrán que tener en cuenta lo siguiente:
Diarios: 2 acreditaciones (periodista y fotógrafo)
Programa de TV: 2 acreditaciones (periodista y camarógrafo)
Programa de radio: 1 acreditación
Página web: 1 acreditación
Radios que transmiten: 4 acreditaciones (relator, comentarista, operador y vestuarista). Las mismas tienen que pedir con anticipación el pedido, para asignar los lugares.
Las acreditaciones deberán realizar con el los siguientes requisitos:
Nota con membrete del medio.
Nombres y apellidos, DNI y e-mail de los periodistas
Pedimos por favor se respete las cantidades designada a cada medio.




Los pedidos al correo prensaferroviario@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario