VAMOS

martes, 14 de noviembre de 2017

Ferroviario busca la final ante Boca Unidos

Por la Liga Correntina de Fútbol el Tren Verde se mide en una de las semifinales al Aurirrojo, encuentro que se jugará, desde las 20 horas en el Complejo Leoncio Benítez. Se  juega a un solo partido.

Tiempo de definiciones en la Liga Correntina de Fútbol, que busca el campeón del Oficial y este miércoles se juega una de las semifinales, Ferroviario ante Boca Unidos, cotejo que se jugará en el Leoncio Benítez, con ingreso por calle Tentro.

Ferroviario clasificó cuarto, mientras que Boca Unidos fue segundo en la etapa clasificatoria, ahora se miden a un solo partido, sin ventaja deportiva y en caso de igualdad se definirá con tiros desde el punto penal.

La otra semifinal se jugará el jueves, en cancha de Libertad, desde las 16 horas, entre Deportivo Mandiyú y Curupay.

Ferroviario mostrará un mix entre los jugadores que vienen jugando el Torneo Federal B y la Liga Correntina, tal como lo hizo en todo el torneo, ya que es el mismo plantel el que está disputando los dos torneos.

Ferroviario querrá tomarse revancha, ya que el año pasado quedó en el camino, justamente en la llave semifinal ante Boca Unidos.
Si bien la cabeza está puesta en la última fecha del Federal B, donde jugará ante Huracán de Goya, para el plantel y la dirigencia es un partido que quieren ganar todos, así buscar la chance de quedarse con el título, algo que no consigue hace varios años.

Para este juego, Javier Magnago será el árbitro, quien será secundado por los asistentes Nicolás Sosa y Néstor Frank.

Los convocados para este juego son; Enzo Díaz, Yoel Badaró, Maximiliano Brunetti, Kevin Martínez, Osvaldo Chávez, Víctor Montiel, Facundo Escalante, Gustavo Fernández Benítez, Daniel Ortiz, Emiliano Brunetti, Juan Miérez; Damián Almirón, Ernesto Retamozo, Gabriel Fleita, Adrián Acevedo y Diego Ríos.

Recordamos que la entrada tiene un costo de $ 50 pesos, y el ingreso es por calle Tentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario