VAMOS

viernes, 17 de noviembre de 2017

Ferroviario se alista para el último intento

Este domingo estará visitando a Huracán de Goya, desde las 17 horas, juego que debe ganar y esperar que se den algunos resultados para meterse entre los dos clasificados. Sin confirmar habrá cambios y volvería Juan Martín Kuchack.



Se viene la última fecha del Torneo Federal B, en su etapa de clasificación, viniendo de menor a mayor, Ferroviario llegó con chances matemáticas de clasificar, algo complicado, pero que se puede dar, más en este torneo que no se regala nada.
Ferroviario debe ganar, y dos de los equipos que están arriba pierdan.
El encuentro del domingo tendrá como arbitraje a la terna de la Liga de Bella Vista, el juez Adrián Meza, y sus asistentes José Bertrán y Jorge Miño y dará comienzo a las 17 horas.
Huracán de Goya ya no tiene chances de clasificar, ni tampoco está complicado con el tema del descenso, y viene de ganar los puntos a Huracán de Montecarlo, que faltando dos minutos se suspendió por arrojar una piedra y previamente con estruendos, el Tribunal de Disciplina le dio por perdido al local. Con esto el Sabalero suma 23 puntos.
Ferroviario, tiene 26, el líder Comunicaciones 29, Resistencia Central 26 y Madariaga 27, los que tienen posibilidades de clasificar.
Con respecto al equipo, esta tarde se les dio unos minutos a Pablo Retamar y Juan Martín Kuchack, en tanto que Facundo Escalante trabajó en forma diferenciada.
El cuerpo técnico plantó dos equipos, el supuesto titular formó con Damián Almirón; en el arco, en la defensa; José Luis Sosa, Yoel Badaró y  Esteban Valenzuela, en la mitad de la cancha Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar, Hernán Valenzuela, los delanteros, Adrián Acevedo, Juan Miérez y Juan Martín Kuchack, estos enfrentaron al conformado por Facundo Velázquez en la vaya, en la defensa Diego Valenzuela, Maximiliano Brunetti, Víctor Montiel y Alán Vargas, en la mitad de la cancha, Lucas Cabrera, Gabriel Fleita, Gustavo Fernández Benítez y Emiliano Brunetti; arriba Ramón Mambrím y Daniel Ortíz.
Este sábado el plantel tendrá su último entrenamiento, luego se dará a conocer a los convocados y se confirmará los once que enfrentaran a Huracán de Goya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario