VAMOS

viernes, 3 de noviembre de 2017

Ferroviario cruza el charco para visitar a Resistencia Central

El Tren Verde estará jugando este sábado de visitante, desde las 16.30 horas, el objetivo traer un resultado positivo para seguir con chances de clasificar, cuando restan tres fechas para que finalice la etapa clasificatoria.

Por la 16ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte, Zona B, Ferroviario Corrientes estará visitando a Resistencia Central, este sábado, desde las 16.30 horas, el reducto Eduardo Baltazar Colombo en el Chaco.
Será un duelo de dos equipos que vienen ‘corriendo’ desde atrás y quieren llegar a los dos primeros puestos que tiene como premio pasar a la siguiente instancia.
Los líderes son Comunicaciones y Madariaga, ambos con 26 puntos, lo sigue Resistencia Central con 24 y Ferroviario con 22.
Con este panorama, y a tres fechas del final, será una final, Ferroviario necesita ganar para seguir en carrera y esperar los resultados de los punteros, claro que el local necesita lo mismo.
No será un partido sencillo, el mal estado del piso de la cancha de ‘Resi” impedirá que se juegue por abajo, y más complicado aún con la lluvia caída en las últimas horas, será un juego muy disputado, seguramente con muchos pelotazos y mucha entrega.
Para este juego, con respecto al que el Tren Verde viene de igualar 2 a 2 ante Fontana, el técnico dispondrá cuatro variantes, vuelven al equipo tras cumplir una sanción, Hernán Valenzuela y Facundo Escalante quienes ingresan por Juan Fernández y Diego Ríos; por lesión, esguince de tobillo, se pierde el partido Pablo Retamar, su lugar ocupará Gabriel Fleita, en tanto que por razones familiares tuvo que viajar Leonardo Piris, el que ingresa es Juan Miérez.
El equipo seria con Enzo Díaz en el arco; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela o Víctor Montiel, José Luis Sosa y Hernán Valenzuela; en la mitad de la cancha, Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Gabriel Fleita y Facundo Escalante; los delanteros Adrián Acevedo y Juan Miérez. El banco de relevos lo completan Juan Ríos Urquidiz, Víctor Montiel, Maximiliano Brunetti, Emiliano Brunetti, Diego Ríos, Gustavo Fernández Benítez y Daniel Ortiz.
La delegación estará partiendo, a las 13.30 horas desde la sede del club.

Estadísticas
Ferroviario y Resistencia Central, en el Federal B, se enfrentaron 7 veces, con 5 empates y un triunfo para cada uno, 10 goles a favor y 9 en contra para Ferro. Los triunfos fueron de locales, por lo que nunca se ganaron de visitante. El único resultado que se repitió fue 2 a 2 en dos oportunidades.

Los partidos fueron:
Federal B 2015 – zona 6:
Resistencia Central 0 – Ferroviario 0
Ferroviario 1 – Resistencia Central 1
Federal 2016 de Transición
Ferroviario 3 – Resistencia Central 3
Resistencia Central 2 – Ferroviario 2
Federal B 2016 – Litoral Norte
Resistencia Central 1 – Ferroviario 0
Ferroviario 2 – Resistencia Central 1
Federal B 2017
Ferroviario 2 – Resistencia Central 2

Probables formaciones
Resistencia Central:
Ober Padua: Enzo Alsina, Santiago Gómez,  Facundo Escobar y Miguel Sosa; Diego Echeverri, Mauro Alegre Alfredo Barlessi y Juan Cruz Midulla; Luis Gómez y Matías Arguello. DT: José Manuel Fernández
Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Gabriel Fleita y Facundo Escalante; Adrián Acevedo y Juan Miérez. DT: Yury Kordylas
Hora: 16.30
Árbitro: Martín Denis Quiroz
Asistentes: Franco Sebastián Rioja y Javier Horacio Lutz, todos de Posadas, Misiones.
Estadio: Eduardo Baltazar Colombo, de Resistencia Central
Fecha: 16ª  Torneo Federal B – Región Litoral Norte Zona B

No hay comentarios:

Publicar un comentario