VAMOS

viernes, 10 de noviembre de 2017

Ferroviario casi listo para recibir a Villa Alvear

Este domingo, desde las 16.30hs Ferroviario estará recibiendo a Villa Alvear, en un juego clave para el futuro. El Verdolaga tiene casi listo al once que saldrá a la cancha y no tendrá a su capitán Osvaldo Chávez.


Este sábado será la última sesión de entrenamientos por la mañana, donde se realizará trabajos de pelotas paradas y tácticas de cara al juego de este domingo ante Villa Alvear por la 17ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, que será la penúltima de la etapa clasificatoria.

Será un partido con mucho en juego, ya que ambos necesitan sumar de a tres para acercarse al objetivo, para el local poder llegar a la clasificación y la visita zafar del descenso.
El encuentro será dirigido por una terna de Posadas, Misiones, el juez será Gastón Ramírez y sus asistentes Juan Barrios y Emilio Cimino.
Para este cotejo, el entrenador Yury Kordylas no tendrá al capitán Osvaldo Chávez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y fue suspendido por una fecha, su lugar será ocupado por Pablo Retamar, que se recuperó de un esguince en la rodilla que lo maginó del juego pasado ante Resistencia Central.

El plantel esta concientizado que es una final y que se debe ganar si se quiere llegar a aspirar a llegar a la última fecha con chances de clasificar, la misiva es difícil pero no imposible, se sueña que ganando los dos juegos que resta alcance para meterse entre los dos primeros.
El equipo sería el mismo, salvo la variante mencionada, pero recién este sábado, tras el entrenamiento se confirmará.

Los posibles once será con Enzo Díaz en el arco; en la defensa José Luis Sosa, Yoel Badaró, Esteban Valenzuela y Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Pablo Retamar, Gabriel Fleita y Facundo Escalante en la zona media y los delanteros Juan Mierez y Adrián Acevedo                                                                                                                                                                                                          En relación a la historia, Ferroviario y Villa Alvear se enfrentaron en tres oportunidades en el Federal B, con un triunfo para cada uno, en el Federal B 2016 1 a 0 triunfo del Tren, en la primera rueda de este 2017 victoria 3 a 0 del Funebrero chaqueño y un empate en el primer enfrentamiento entre sí, 0 a 0 en la primera rueda del 2016, los triunfos fueron de condición de local, el domingo será su cuarto enfrentamiento.
Con respecto al precio de las localidades, serán las mismos montos, $ 100 pesos la entrada general, damas, niños, credenciales, seguro $ 70 pesos. La venta y acceso será por el ingreso principal del club, General Paz y Elías Abad.


Cierre acreditaciones de prensa
Para el partido ante Villa Alvear, se realizará la acreditación exclusivamente para este juego, tal como se viene realizando. Se espera los pedidos hasta el Sábado 11 de noviembre 12 horas.
Los medios de prensa que quieran cubrir tendrán que tener en cuenta lo siguiente:
Diarios: 2 acreditaciones (periodista y fotógrafo)
Programa de TV: 2 acreditaciones (periodista y camarógrafo)
Programa de radio: 1 acreditación
Página web: 1 acreditación
Radios que transmiten: 4 acreditaciones (relator, comentarista, operador y vestuarista). Las mismas tienen que pedir con anticipación el pedido, para asignar los lugares.
Las acreditaciones deberán realizar con el los siguientes requisitos:
Nota con membrete del medio.
Nombres y apellidos, DNI y e-mail de los periodistas
Pedimos por favor se respete las cantidades designada a cada medio.
Los pedidos al correo prensaferroviario@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario