VAMOS

martes, 6 de octubre de 2015

Ferroviario con la mente puesta en el puntero



Ferroviario ya tiene la cabeza em el próximo partido, que es el líder de la zona 6, San Martin de Formosa, a dos fechas del final de esta etapa clasificatoria del Federal B, el Tren tiene que ganar los dos juegos que le queda para poder seguir en carrera.

 

Tras el paso en falso de la 20ª fecha, donde perdió 3 a 0 ante Atlético Adelante en Reconquista ahora la dupla técnica, Yury Kordylas y Adrián Álvarez trabajan para presentar lo mejor el domingo en cancha de Boca Unidos, en principio en el horario de las 16.30.

Los que están en condiciones de volver son Walter Alarcón y Adrián Acevedo quienes cumplieron sus sanciones, habrá que ver quién será el reemplazante del expulsado Rubén Sánchez, además hay que esperar el fallo para saber si Osvaldo Chávez llegó a la quinta amarilla.

Por lo pronto este martes volvieron a los entrenamientos tras el lunes libre, en la zona del puente General Belgrano, el miércoles lo harán en el club, con gimnasio, el jueves y viernes en el predio de los visitadores médicos, y el sábado en el club.


Provincial de Clubes

Con respecto al Provincial de clubes, Ferroviario estará jugando el sábado en cancha de Libertad ante Deportivo Rana, en una doble partido, ya que también estará jugando Quilmes ante Concepción, a las 14 y a las 16hs, aún no está definido el orden de juego.



Liga Correntina

Ferroviario cierra la temporada Oficial ante Sportivo Corrientes, este miércoles, en cancha de Libertad, desde las 13.45. Ya con el cuarto puesto asegurado buscará terminar de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario