VAMOS

sábado, 10 de octubre de 2015

Ferroviario recibe al líder en su lucha por clasificar


En lo que será el cierre de la fecha 21ª de la zona 6 del certamen federal, el Verdolaga estará enfrentando, en la tarde de este domingo, a San Martín de Formosa, desde las 16.30, en cancha de Boca Unidos (ingreso por Ruta 12), con la premisa de conseguir los tres puntos que lo acerquen al segundo objetivo.

A dos fechas de la finalización de la etapa clasificatoria Ferroviario mantiene intactas sus posibilidades de entrar a la próxima fase del certamen, pero para ello deberá superar un duro escollo, este domingo, cuando reciba al puntero de la Zona 6, San Martín de Formosa, juego que se disputará desde las 16.30, en la cancha de Boca Unidos, cuyo ingreso es Ruta 12.
El Tren Verde necesita sumar para alcanzar la línea de Jorge Gibson Brown que en esta fecha quedó libre, y luego sellar la suerte en la última fecha cuando visite a Fontana de Chaco.
La idea es entrar entre los cuatro primeros, pero también está la chance de ingresar como uno de los mejores quintos.
Ferroviario viene de tropezar ante Atlético Adelante, y las malas es que fue expulsado Rubén Sánchez y llegó a la quinta tarjeta amarilla Osvaldo Chávez, por lo que dos son los cambios obligados, pero también hay buenas, ya que van a reaparecer el defensor Walter Alarcón y el delantero Adrián Acevedo que estaban suspendidos.
En total son cuatro las variantes que presentarán la dupla técnica, Yury Kordylas y Adrián Álvarez, Diego Alvez quién reemplaza a Sánchez, la vuelta a la titularidad de Juan Miérez por Chávez; recupera su puesto Walter Alarcón por Juan Francisco Aguirre y Adrián Acevedo por Guillermo Barreto.
el equipo para enfrentar a San Martín de Formosa; en la valla, Javier Molina; la línea defensiva, Maximiliano Brunetti, Walter Alarcón, Pedro Alexís González y Guillermo Gómez; en la mitad de la cancha, Diego Alvez, Fabio Maciel, Sebastián González y Juan Miérez; y los delanteros Lucas Gómez Ríos y Adrián Acevedo. Completan el plante, Sebastián Azimonti, Juan Francisco Aguirre, Rodrigo Lanuzzi, Juan Álvarez, Carlos García, Guillermo Barreto y Facundo Escalante.
La invitación para todo el público, para que acompañe en esta parada que tiene Ferroviario, y al gran esfuerzo que vienen realizando los jugadores como así también la dirigencia para dejar bien representado a nuestro fútbol.

Entradas
Las entradas anticipadas para socios, pueden adquirirlas, este domingo por la mañana, en la sede del club, Elías Abad y General Paz, también en el local La Carpita Azul, Tte. Ibáñez y Buenos Aires.
Ingreso a la cancha por Ruta 12

Ferroviario:  
Javier Molina; Maximiliano Brunetti, Walter Alarcón, Pedro Alexís González y Guillermo Gómez; Diego Alvez, Fabio Maciel, Sebastián González y Juan Alberto Miérez; Lucas Gómez Ríos y Adrián Acevedo. DTs: Yury Kordylas y Adrián Álvarez 
San Martín: 
Iván Gorosito; Andrés Núñez, René Bejarano, Roberto Chaparro y Ramón Franco; Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Marcos Torales y Nelson Asatt; Diego Velázquez y Cristián Gutiérrez. DT: Héctor Chaparro.
Hora: 16.30
Ár­bi­tro: Adrián Er­nes­to Me­za
Asis­ten­tes: Jo­sé Ga­briel Ber­trán y Die­go Je­sús Ma­chu­ca (to­dos de la Liga de Be­lla Vis­ta).
Cancha: Boca Unidos (auxiliar), entrada por Ruta 12.
Valor de la entrada: $ 50 pesos
Socios anticipadas: $ 30 pesos


Programación Zona 6
Juegan el sábado
Ex Alum­nos (O­be­rá) 2 vs. Hu­ra­cán (Go­ya) 1
Re­sis­ten­cia Cen­tral (Re­sis­ten­cia) vs. Atlé­ti­co Ade­lan­te (Re­con­quis­ta)
In­de­pen­dien­te (For­mo­sa) vs. Atlé­ti­co Spor­ti­vo (Sá­enz Pe­ña)
17:00: Ocam­po Fá­bri­ca (V.O­cam­po) vs. Fon­ta­na (Cha­co)

Do­min­go 11 Octubre
Can­cha au­xi­liar de Bo­ca Uni­dos:
16:30: Fe­rro­via­rio vs. San Mar­tín (For­mo­sa)
Ár­bi­tro: Adrián Er­nes­to Me­za; asis­ten­tes: Jo­sé Ga­briel Ber­trán y Die­go Je­sús Ma­chu­ca (to­dos de Be­lla Vis­ta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario