VAMOS

martes, 13 de octubre de 2015

Ferroviario comenzó la semana pensando en otra final

El Verdolaga se alista para el juego transcendental ante Fontana de Chaco, juego que se disputará el sábado. Este martes inició los trabajos. Yury Kordylas habló del juego y de lo que viene.
Tras la gran victoria ante el líder San Martín de Formosa por 2 a 1, Ferroviario Corrientes FC comenzó a semana de trabajo con la mente puesta en otra final, que es ante Fontana de Chaco, claro que el mote de final, se lo pone Ferro, solo, ya que el club Fontana ya clasificó, pero el Tren necesita ganar para acceder a la próxima ronda.

Esto está muy claro en el bunker verdolaga, que lejos está en el pensamiento que el sábado sea su último juego de la temporada, por eso se trabaja en todos los detalles, para no dejar nada al azar.

Para el próximo juego ya están a consideración del cuerpo técnico Osvaldo Chávez y Rubén Sánchez, un lindo problema para Yury Kordylas y Adrián Acevedo, ya que los muchachos que les tocó jugar lo hicieron de muy buena manera, incluso Diego Alvez, el reemplazante de Chávez, marcó el gol del triunfo. Más allá que sea un problema, también está la tranquilidad de que al que le toque jugar el equipo no se reciente.

El equipo repite la rutina de todas las semanas, martes en la zona del puente, este miércoles en el gimnasio del club por la mañana y a la tarde al predio de APM, al igual que el jueves, donde plantará al equipo y el viernes en el club, para luego esperar el cotejo del sábado a las 16.30.

“El equipo entendió lo que nos jugamos”

Uno de los técnicos del conjunto verdolaga, Yury Kordylas, se mostró satisfecho tras la gran triunfo ante San Martín, “los muchachos entendieron el mensaje, entendieron que esto era una final y a pesar de la adversidad sacaron el amor propio y lograron llegar al gol sobre el final del partido”.

Con respecto al juego, “Por algo ellos están arriba, y a pesar que no vinieron con todo su potencial sabíamos que iba a ser difícil ya que era una buena oportunidad para los que no venían jugando en mostrarse, pero manejamos bien el partido, fuimos amplios dominadores, tuvimos muchas chances de gol, ganábamos bien, pero el gol de ellos, nos hirió, pero seguimos vivos y con mucha actitud y corazón se pudo ganar”.
Ahora se juegan todo

“Contra Fontana nos jugamos nuestro futuro, tenemos que ganar y clasificamos, sería un premio para el duro trabajo que tienen los muchachos y para toda la gente que nos apoya, yo no quiero terminar la temporada ahora, quiero seguir, sabemos que podemos dar más y lo estamos demostrando en estas últimas fechas donde sacamos muchos puntos y los jugadores se están dando cuenta, que nadie es más que nosotros, es cuestión de animarnos y soñar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario