VAMOS

sábado, 17 de octubre de 2015

Ferroviario, pasó de ronda por el Provincial


El conjunto verdolaga, actual campeón del certamen, venció a Deportivo Rana por 3 a 0, en el encuentro de vuelta por la primera ronda del certamen que organiza la Fecof. El global fue 5 a 1 a favor del equipo de Ramón Centeno.



Por el encuentro revancha, de la primera fase del Torneo Provincial de Clubes, que organiza la Fecof (Federación Correntina de Fútbol), Ferroviario Corrientes FC venció a Deportivo Rana de Itá Ibaté por 3 a 0, cerrando al llave en un global de 5 a 1, ya que el juego de ida, también lo ganó el Tren Verde, por 2 a 1.
Muy temprano se definió el pleito, es que a los 9’ ya ganaba el Tren por 1 a 0, con un golazo de Facundo Escalante, que entrando al área, amagó que iba para afuera, enganchó hacia adentro y definió rasante, cruzado lejos del arquero Castro que se voló hacia ese sector, pero no llegó.
De ahí en más Ferro manejó los tiempos del juego, por momentos cedía el balón y por otros lo manejaba.
Deportivo Rana fue toda voluntad, pero la desesperación también le fue ganando, por allí hubieron hecho más fuerza jugando que protestando al árbitro, que cobró de la misma manera para los dos lados, con errores y aciertos.
En todo momento estaba la sensación de que si el local se lo proponía podía aumentar en el marcador.
Sobre el final de la primera etapa, a los 45’ llegó un desborde de Sebastián González que tiró el centro y por atrás apareció Guillermo Barreto para empujar al gol.
Ya en el complemento, el juego ya estaba demás, fue muy hablado, y muy poco jugado, con la visita teniendo la pelota, pero sin poder llegar con claridad al arco defendido por Federico Vallejos.
Ferro tuvo un par de oportunidades para aumentar, pero falló en la puntería.
 La idea era que corra el tiempo, sobre los 37’ apareció Emiliano Brunetti para poner el definitivo 3 a 0.
Solo se esperó el final para el festejo y el final 3 a 0 y ahora esperar la próxima ronda y que rival le toca.
 Recordamos que Ferroviario es el último campeón del Provincial y está defendiendo su título.

Sintesís
Ferroviario:  
Federico   Vallejos , Lucas Gabriel Duré,  Carmelo Oscar Gómez,  José Augusto Fernández,  Juan Francisco Aguirre,  Facundo Adrián Escalante, Enrique Sebastián González, Rodrigo Lannuzzi , Lucas Yamil Ávalos, Diego Hernán Coronel Alarcón Guillermo Luciano Barreto. DT: Ramón Centeno
Deportivo Rana:
Darciel Castro, Alcides Robledo, Juan Alberto Díaz, Matías Bravo, Pedro Verón, Renzo Robledo, Fernando Domínguez, Claudio Domínguez, Marcos Cardozo, Antonio González, Jonathan Huenteoveo Sosa. DT: J. R. Núñez
Goles: PT: 9’ Facundo Escalante (F), 45’ Guillermo Barreto (F). ST: 37’ Emiliano Brunetti (F)
Cambios: ST: Inicio, Brian Zarza por Claudio Domínguez (DR), 12’ Enzo Ayala por Lucas Avalos (F), 22’ Emiliano Brunetti por Facundo Escalante (F); 24’ Cristóbal Robledo por Alcides Robledo (F),  28’ Rubén Mendoza por Guillermo Barreto (F).
Incidencias: ST: Expulsado, 36’ Juan Alberto Diáz (DR).
Árbitro: Rubén Barrios.
Asistentes: Gustavo Rodríguez y Sebastián Vera, todos de Saladas
Cancha: Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario