VAMOS

viernes, 9 de octubre de 2015

Ferroviario se apresta a jugar ante el puntero

El Tren Verde tendrá una parada importante este domingo, desde las 16.30, en cancha de Boca Unidos, cuando reciba a San Martín de Formosa, líder de la zona 6. Hay regresos y también cambios obligados.
No fue una semana más, es que el domingo es una final, se juega gran parte de las chances de clasificar, por eso se trabajó como se pudo, ya que las lluvias del jueves y viernes hicieron que no se pueda hacer fútbol, pero la dupla técnica, Yury Kordylas y Adrián Álvarez conocen bien a los muchachos y confían plenamente a los once que podrán en cancha y a los que esperan su oportunidad.
 Con respecto al juego que vienen de perder ante Atlético Adelante, habrá cuatro cambios, dos obligados, y dos retornos.
Rubén Sánchez fue expulsado y Osvaldo Chávez llegó a la quinta tarjeta, ambos deberán pugnar una fecha de suspensión. Por Sánchez, el que ingresará Diego Alvez, y por Chávez ingresa Juan Miérez, quién ocupará un lugar en el sector izquierdo, pasando Sebastián González como volante central
Por su parte, tras cumplir sus sanciones retornan al primer equipo, Walter Alarcón, quién entra por Juan Francisco Aguirre, y Adrián Acevedo ingresará por Guillermo Barreto.
En consecuencia, el equipo para enfrentar a San Martín de Formosa; en la valla, Javier Molina; la línea defensiva, Maximiliano Brunetti, Pedro Alexís González y Guillermo Gómez; en la mitad de la cancha, Diego Alvez, Fabio Maciel, Sebastián González; y los delanteros Lucas Gómez Ríos y Adrián Acevedo.
Este sábado el plantel trabajará por la mañana en el club.
Las entradas anticipadas para socios, pueden adquirirlas, este sábado (mañana y tarde) y el domingo por la mañana, en la sede del club, Elias Abad y General Paz, también en el local La Carpita Azul, Tte. Ibáñez y Buenos Aires.

Por el Provincial el lunes
Ferroviario Corrientes estará jugando el partido de vuelta por la primera fase del Provincial de Clubes, este lunes a las 16.30hs en cancha de Libertad.

El equipo que conduce Ramón Centeno le ganó el primer juego de visitante a Deportivo Rana de Itá Ibaté por 2 a 1, teniendo en cuenta que hizo dos goles de visitante, empatando y hasta perdiendo por 1 a 0 pasará a la siguiente etapa, lógicamente no se saldrá a especular y como es fiel al estilo de Ferro irá a buscar el partido.

También el lunes, pero desde las 14.30 en cancha de Libertad estará jugando Quilmes ante Deportivo Concepción. 

El sub 11 el lunes
Ellunes se estará disputando los encuentros de ida de la final del Torneo Apertura del Infanto Juvenil de La Liga Correntina de Fútbol, en su categoría sub 11.
Los chicos de Ferroviario eliminaron a tres categorías de Boca Unidos y ahora buscará poder quedarse con el título ante Rivadavia.
El partido se jugaran en cancha de Rivadavia,  a las 10 de la mañana el lunes .

Programación Zona 6
Sá­ba­do 10 de octubre
20:30: Ex Alum­nos (O­be­rá) vs. Hu­ra­cán (Go­ya)

Ár­bi­tro: Gas­tón Ra­mí­rez; asis­ten­tes: Juan Mar­tín Ba­rrios y Al­fre­do Frit­zen (to­dos de Po­sa­das).
16:00: Re­sis­ten­cia Cen­tral (Re­sis­ten­cia) vs. Atlé­ti­co Ade­lan­te (Re­con­quis­ta)

Ár­bi­tro: Ser­gio Da­niel Lei­va; asis­ten­tes: Jor­ge Fal­cón y Ra­món Ama­ri­lla (to­dos de For­mo­sa).
16:30: In­de­pen­dien­te (For­mo­sa) vs. Atlé­ti­co Spor­ti­vo (Sá­enz Pe­ña)

Ár­bi­tro: Jo­sé Tra­ghet­ti; Ju­lio Can­te­ro y Ser­gio Za­yas (to­dos de Pi­ra­né).
17:00: Ocam­po Fá­bri­ca (V.O­cam­po) vs. Fon­ta­na (Cha­co)

Ár­bi­tro: Da­vid Mos­chen; asis­ten­tes: Abel Qui­roz y Ma­tí­as Fu­nes (to­dos de Re­con­quis­ta).

Do­min­go 11 Octubre
Can­cha au­xi­liar de Bo­ca Uni­dos:

16:30: Fe­rro­via­rio vs. San Mar­tín (For­mo­sa)
Ár­bi­tro: Adrián Er­nes­to Me­za; asis­ten­tes: Jo­sé Ga­briel Ber­trán y Die­go Je­sús Ma­chu­ca (to­dos de Be­lla Vis­ta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario