VAMOS

sábado, 17 de octubre de 2015

FEDERAL B Ferroviario se juega todo por la clasificación


Este domingo, desde las 16, el elenco correntino estará enfrentando a Fontana en el Chaco, por la 22ª  y última fecha de la Zona 6. El Tren necesita ganar para clasificar y no depender de nadie.
Ferroviario Corrientes FC, estará jugándose su futuro este domingo, desde las 16, ante Fontana de Chaco, por la 22ª y última fecha de la clasificación de la Zona 6 del Torneo Federal B.
El Verdolaga tiene que ganar para no depender de nadie, es que hoy está clasificando como uno de los mejores quintos (clasifican 5 quintos), si pierde Gibson Brown clasificará en el cuarto lugar.
Por su parte Fontana ya está clasificado, y no tiene injerencia en la próxima etapa estar mejor clasificado.
Para el Tren Verde es una final, igual que el partido pasado ante San Martín de Formosa, por eso el platel trabajo de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones al juego.
Pero no fue una semana fácil, ya que en la última práctica se desgarró Pedro Alexis González, el segundo defensor central es una baja sensible para la dupla técnica, que además esperó hasta último momento las evoluciones de Walter Alarcón, Guillermo Gómez y Lucas Gómez Ríos con diferentes molestias y que estuvieron en duda para este juego. Finalmente serán de la partida.
 La buena noticia es que regresan al equipo, luego se una fecha de suspensión, Osvaldo Chávez y Rubén Sánchez.
La salida de Alexis González hizo que se muevan algunas piezas; en consecuencia el equipo que dispuso Yury Kordylas y Adrián Álvarez, son, Javier Molina en el arco;  en la defensa Diego Alves, Walter Alarcón, Guillermo Gómez, Maximiliano Brunetti, la mitad de la cancha con Juan Miérez, Fabio Maciel, Osvaldo Chávez, Rubén Sánchez; y los delanteros Adrián Acevedo y Lucas Gómez Ríos, completan el equipo, Sebastián Azimonti, Juan Francisco Aguirre, Rodrigo Lanuzzi, Facundo Escalante, Juan Álvarez, Carlos García y Guillermo Barreto.
Los jugadores saben que tienen que ganar para que no termine el año así, Ferroviario trabajó duro y llegaron a la última fecha con posibilidades de clasificar, lo que es el segundo objetivo, ya que el primero se cumplió que era permanecer en la categoría, por eso saben que ganar es el premio para todos, por el esfuerzo que pudieron cada uno de ellos como así también el cuerpo técnico, los dirigentes y los sponsors que acompañan.
Probables formaciones
Fontana:
Alejandro Saucedo; Gustavo Urbina, Christian  Romero, Ramiro Domínguez y Sergio Del Valle, Rolando Insaurralde, Damián Cabral, Lucas Peralta, Fernando González, Pablo Plutt y David Alonso. DT: Walter Zacarías
Ferroviario:
Javier Molina; Diego Alves, Walter Alarcón, Guillermo Gómez, Maximiliano Brunetti, Juan Miérez, Fabio Maciel, Osvaldo Chávez, Rubén Sánchez; Adrián Acevedo y Lucas Gómez Ríos. DT: Yury Kordylas y Adrián Álvarez
Hora: 16
Árbitro: Gastón Emanuel Ramírez
Asistentes: Cesar Adrian Zabal  y Horacio Javier Lutz, todos de Posadas
Cancha: Fontana

Programación
Zona 6
Sábado 17 Octubre
San Martin Formosa 2 -  Resistencia Central 1
Domingo 18
16:00: Fontana Resistencia vs. Ferroviario Corrientes
Árbitro: Ramírez Gastón Emanuel. Asistente 1: Zabal Cesar Adrian.  Asistente 2: Lutz Horacio Javier, todos de Posadas

16:00: J. G. Brown Posadas vs. Ex Alumnos Esc. 185 Oberá
Árbitro: Akerman Leandro. Asistente 1: Rolón Rodolfo Martín. Asistente 2: Benítez Diego Osvaldo, todos de Mercedes (C)

16:00: Huracán Goya  vs. Ocampo Fábrica Villa Ocampo 
Árbitro: Meza Adrian Ernesto. Asistente 1: Bertrán José Gabriel. Asistente 2: Machuca Diego Jesús, todos de Bella Vista

16:00: At. Adelante Reconquista vs. Independiente Formosa
Árbitro: López Rodrigo Edgardo. Asistente 1: Van Lierde Milton Ezequiel. Asistente 2: Bilcich Iván Alejandro, todos de  Resistencia.
LIBRE: Atlético Sportivo (Presidencia Roque Sáenz Peña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario