VAMOS

miércoles, 12 de abril de 2017

El Tren Verde en busca de llegar a una nueva final

El actual campeón del certamen recibe a Taragüí de Mercedes por el encuentro de vuelta del torneo que es organizado por la Fecof. Será desde las 16.30hs en el Juan Carlos Vallejos.


Por el partido revancha, de una de las semifinales de la Súper Copa Correntina de Campeones, organizado por la Federación Correntina de Fútbol, Ferroviario estará recibiendo a Taragüí de Mercedes, desde las 16.30hs, en su reducto de Elías Abad y General Paz.

El actual campeón de este torneo, viene de ganar 5 a 0 el partido de vuelta, una ventaja nada despreciable que lo pone muy cerca de volver a jugar una nueva final.

Recordemos que Ferroviario fue campeón del provincial de clubes en el 2015 y sub campeón en el 2016, el año pasado se quedó con la Súper Copa y este año, más precisamente el 25 de mayo y el 9 de junio jugará la Recopa provincial ante Central Goya.

 Esto muestra no solo lo bien que le va en los torneos provinciales, sino la seriedad con que lo toma.

 Para este encuentro estará al frente del equipo Ramón Centeno, ya que por cuestiones personales el DT Yuri Kordylas se encuentra fuera de la ciudad.

Con respecto al equipo, más allá que están en condiciones de volver varios jugadores que se encontraban pugnando suspensiones, tal el caso de Osvaldo Chávez, Hernán Valenzuela, Leandro Vega y Emiliano Brunetti, el cuerpo técnico decidió darle el respaldo a la mayoría que logró el triunfo en Mercedes, por lo que habrá solo dos cambios, uno obligado, por acumulación de tarjetas se pierde un partido Adrián Acevedo, y la otra variante el ingreso de Pedro Franco por Yoel Badaró, con la intención de verlo un poco más a Franco.

También se viene recuperando satisfactoriamente Juan Ríos Urquidiz y Herman Essers.

 El equipo saldrá con Matías Sotelo en el arco; Pedro Franco, José Sosa, José Fernández y Juan Miérez, Gustavo Benítez Fernández, Gabriel Fleita, Diego Valenzuela y Facundo Escalante, los delanteros Lisandro Ibáñez y Daniel Ortiz.



El costo de la entrada tendrá un valor de $ 60 pesos, en tanto que damas, niños, credenciales, seguro de $ 40 pesos.



Por la Liga el miércoles 19

Ferroviario cerrará la primera fecha del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, el próximo miércoles a las 16 horas frente a La Amistad, en el Juan Carlos Vallejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario