VAMOS

martes, 11 de abril de 2017

Este jueves juega Ferroviario

Finalmente este jueves se estará disputando el encuentro revancha entre el Tren Verde y Taragüí por la Súper Copa Correntina de Campeones, será desde las 16.30 horas en el Juan Carlos Vallejos.



Se reprogramó las llaves semifinales de la Súper Copa Correntina de Campeones, Ferroviario estará recibiendo a Taragüí de Mercedes, desde las 16.30, en su cancha, el Juan Carlos Vallejos.
 Recordemos que este partido se tendría que haber disputado el pasado domingo, pero por las fuertes precipitaciones se decidió suspender.
Ferroviario ganó el partido de Ida por 5 a 0 en Mercedes, una buena ventaja que lo deja a un paso de la final.
Para este cotejo Ferroviario realizará un par de variantes y el que estará al frente del equipo será Ramón Centeno, ya que el DT Yuri Kordylas se encuentra fuera de la ciudad por temas familiares.
El equipo sería con Matías Sotelo en el arco; Pedro Franco, José Sosa, José Fernández y Juan Miérez, Gustavo Benítez Fernández, Gabriel Fleita, Diego Valenzuela y Facundo Escalante, los delanteros Lisandro Ibáñez y Daniel Ortiz.

El ganador de la llave entre Ferroviario y Taragüí de Mercedes, jugará la final el próximo domingo en condición  de visitante.
La otra llave, entre Florida de Monte Caseros y Madariaga de Paso de los Libres también jugarán este jueves desde las 16.30hs, logicamente el ganador de esta serie será local el domingo en la primera final.

Por la Liga postergado
Este miércoles Ferroviario tendría que jugar por la primera fecha de la Liga Correntina de Fútbol ante La Amistad, este cotejo quedó para la próxima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario