VAMOS

sábado, 15 de abril de 2017

En busca de un buen resultado en la primera final



Ferroviario estará visitando a Madariaga de Paso de los Libres, en lo que es el partido de Ida de la finalísima del certamen que es organizado por la Fecof. Será desde las 16 horas en el Agustín Faraldo.

La Súper Copa Correntina de Campeones empieza a definirse, este domingo, desde las 16 horas se estará disputando la primera final, donde Ferroviario, actual campeón del torneo visitará a Madariaga de Paso de los Libres en el estadio Agustín Faraldo.

El Tren Verde tiene como objetivo sacar un buen resultado con el fin de poder definirlo en la revancha cuando juegue en su casa.
Ferroviario, es el actual campeón de este torneo que es organizado por la Federación Correntina de Fútbol y junto a su rival Madariaga tienen en común que los dos están en el Federal B, y que este certamen sirve para sacar conclusiones de cara al armado del plantel para la próxima temporada que se avecina, con muchos jugadores que pugnan por quedar en la lista final.


Tanto Ferroviario y Madariaga clasificaron para el Torneo Federal, que aún no tiene fecha de disputa, pero que ambos serán rivales en la primera fase.

Para este juego ya estará en la conducción del ‘convoy’ Yuri Kordylas y anuncia variantes, con respecto al equipo que el jueves eliminó a Taragüí de Mercedes.
En la defensa, vuelve Yoel Badaró que ingresará por Pedro Franco y de Hernán Valenzuela por José Fernández; en la mitad de la cancha retorna el capitán Osvaldo Chávez por Gabriel Fleita; y en la delantera, tras cumplir su fecha de suspensión, ingresa Adrián Acevedo por Lisandro Ibáñez. 

En limpio, el equipo saldrá con Matías Sotelo en el arco; la zona defensiva con Diego Valenzuela, Yoel Badaró, José Sosa y Hernán Valenzuela; la mitad de la cancha Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Facundo Escalante; y en la ofensiva Daniel Ortíz y Adrián Acevedo. 
La delegación estará partiendo a las 9.30 en la sede del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario