VAMOS

viernes, 28 de abril de 2017

Ferroviario ante La Amistad

Este sábado, por la primera fecha del oficial de la Liga Correntina el Verdolaga estará jugando desde las 16 horas en el Juan Carlos Vallejos. Se recibirán donaciones para los afectados por las inundaciones.


Después de tantas postergaciones, llegó el día de la presentación por la Liga Correntina de Fútbol para Ferroviario, será el tercer torneo que juega de lo que va del año, comenzando por Copa Argentina y continuando con la Súper Copa Correntina de Campeones, y con una agenda que sigue, ya que se viene la final de la Recopa, el Federal B y la Copa Federal.
El encuentro será desde las 16 horas ante La Amistad, un equipo que siempre complica y con buenos nombres.
El árbitro del partido será Sergio Pérez.
En la oportunidad se estará recibiendo donaciones para los afectados por las inundaciones, como ser ropa, calzados, artículos de limpieza, alimentos no perecederos, colchones, agua mineral, etc.

Prueba de jugadores
De cara a la próximo Torneo Federal B, donde Ferroviario participará en su sexta temporada, el club convoca a una prueba de jugadores, la misma se desarrollará los días 3 y 4 de mayo, desde las 16 horas en el club, Elías Abad y General Paz. Una buena oportunidad para ser parte del platel Federal.

Solidaridad no es dar lo que nos sobra...
Es dar lo que nos hace falta..."
CAMPAÑA SOLIDARIA organizada por el CLUB Ferroviario Corrientes FC y Weekend Eventos...
Invitamos a la comunidad a colaborar con alimentos no perecederos, frazadas, colchones, sábanas, agua mineral, artículos de higiene y limpieza, pañales, ropas, abrigos, calzados y todo lo necesario para subsistir a nuestros hermanos inundados.
Pueden acercar sus donaciones en las instalaciones del Club Ferroviario por calle Elías Abad 1825 esq. General Paz, a partir de las 16:30hs. o comunicarse a los números (3794)705078 o (3794)076212.
Desde ya agradecemos su colaboración... AYUDEMOS A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA INUNDACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario