VAMOS

sábado, 1 de abril de 2017

Ferroviario va por un buen resultado

Este domingo, desde las 16.30 Ferroviario estará visitando a Taragüí en la ciudad de Mercedes, por el encuentro de Ida de una se las semifinales del torneo que es organizado por la Federación Correntina de Fútbol.

Desde las 16.30 horas Ferroviario visitará a Taragüí, en el estadio de Apinta, por una de las semifinales de la Súper Copa Correntina de Campeones, certamen organizado por la Fecof, Federación Correntina de Fútbol.

El Tren Verde, actual campeón de este certamen tiene todo listo para el juego, aunque en la semana el entrenador tuvo que armar un rompecabezas ya que tiene cuatro jugadores suspendidos y un  lesionado, por lo que lo obliga a cambiar medio equipo con respecto a los once que jugaron y consiguieron el pase a las semifinales en Goya ante Central

En ese encuentro fueron expulsados, Osvaldo Chávez, Maximiliano Brunetti y Hernán Valenzuela, en tanto Emiliano Brunetti no podrá estar por acumulación de tarjetas, a esto hay que sumarle la lesión de Juan Ríos Urquidíz.
Ante esta situación se tuvo que rearmar el equipo, el arco estará custodiado por Matías Sotelo; José Luis Sosa irá por Maximiliano Brunetti y José Fernández por Hernán Valenzuela rearmando la defensa, en la zona media por Chávez entra Gabriel Fleita y por Emiliano Brunetti va Diego Valenzuela.
En el cuerpo técnico hay mucha confianza en el equipo y saben que pueden tener una buena tarde y traer un resultado importante de cara a la revancha que se jugará en el Juan Carlos Vallejos la semana que viene.
En consecuencia, el equipo para enfrentar a Taragüí será con Matías Sotelo en la valla; en la defensa José Luis Sosa, Yoel Badaró y José Fernández; en la zona media, Juan Miérez, Gustavo Fernández Benítez, Gabriel Fleita, Diego Valenzuela y Facundo Escalante, y los delanteros serán Adrián Acevedo y Daniel Ortiz.

El plantel estará partiendo el mismo domingo al mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario