VAMOS

domingo, 2 de abril de 2017

Ferroviario goleó y quedó a un paso de la final


El elenco correntino venció 5 a 0 a Taragüí en su visita a Mercedes, en el encuentro semifinal de ida del certamen que es organizado por la Federación Correntina de Fútbol.
El juego de ida se disputará en el Juan Carlos vallejos el próximo fin de semana.


Extraordinario resultado el que consiguió Ferroviario en el encuentro de Ida de la llave semifinal ante Taragüí, encuentro disputado en el estadio de Apinta en la ciudad de Mercedes. Un 5 a 0 que lo deja muy cerca de la final, sabiendo que define en casa el próximo fin de semana.
Recordemos que Ferroviario jugó con seis bajas, cinco suspendidos y un lesionado, sin contabilizar a Herman Esser el goleador que se está recuperando de una lesión. Los suspendidos era Osvaldo Chávez, Maximiliano Brunetti, Hernán Valenzuela, Emiliano Brunetti y Leandro Vega, más el lesionado Juan Ríos Urquídiz.
Con un primer tiempo un poco más parejo donde el Tren verde sacó ventaja a los 10’, tras un centro de Juan Miérez para que aparezca Adrián Acevedo.
Con el gol el local adelantó sus líneas buscando lastimar pero encontró una defensa bien plantada.
Pero el click del juego se dio en el complemento, donde el Verdolaga impuso su efectividad, siendo muy superior y definiendo el pleito con una goleada, ante un Taragüí sin respuestas.
 A los 30’ Daniel Ortiz, a los 33’ Facundo Escalante, a los 41’ Lisandro Ibáñez y a los 45’Gustavo Fernández Benítez cerraba el 5 a 0
Taragüí:
Ramón Silvero; Jacinto Paniagua, Thiago Pérez, Rodolfo De Los Santos y Pedro León; Juan Contreras,  Jonathan Álvarez, Matías Meza, Ricardo Fernández; José Libramento y Pedro Novoa Núñez. DT:  Euclidez Alvez
Ferroviario:
Matías Sotelo; Juan Miérez; Yoel Badaró, José Fernández y José Sosa; Gustavo Fernández Benítez, Gabriel Fleita, Diego Valenzuela y Facundo Escalante; Daniel Ortiz y Adrián Acevedo. DT: Yuri Kordylas

Goles: PT: 10’ Adrián Acevedo (F). ST: 30’ Daniel Ortiz (F),  33’ Facundo Escalante (F), 41’ Lisandro Ibáñez (F)  y 45’Gustavo Fernández Benítez (F).
Cambios: ST: 4’ Juan Vallejos por Jonathan Álvarez (T), 8’ Ramón Fernández José Libramento (T), 21’ Ramón González por Juan Contreras (T), 26’ Lisandro Ibáñez por Diego Valenzuela (F), 41’ Juan Cruz Fernández por Daniel Ortíz 9 (F) y 44’ Nelson Iván González por Gabriel Fleita (F).
Incidencias: Expulsado ST: Euclidez Alvez (DT) de Taragüí.
Árbitro: Julio César Enrique (Goya)
Estadio: Ciudad de Mercedes, del club Apinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario