VAMOS

sábado, 8 de abril de 2017

Ferroviario quiere abrochar su pase a la final

Con una ventaja de 5 a 0 conseguida de visitante, este domingo, desde las 16.30hs, el Tren Verde estará recibiendo a Taragüí de Mercedes en el Juan Carlos Vallejos.

 El actual campeón de la Súper Copa Correntina de Campeones, organizado por la Federación Correntina de Fútbol, Ferroviario estará recibiendo a Taragüí de Mercedes, desde las 16.30 horas en el Juan Carlos vallejos, de la calle Elías Abad y General Paz, por la llava de vuelta de una de las semifinales y con la ventaja del resultado obtenido en Mercedes por 5 a 0.

Para este encuentro, el entrenador Yuri Kordylas, dispuso dos variantes con respecto al que viene de golear, el ingreso de Lisandro Ibáñez por Adrián Acevedo, suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas, y de Pedro Franco por Yoel Badaró, táctico, el técnico quiere verlo en acción pensando en el Federal B.

También para este juego ya están disponibles varios jugadores que estaban suspendidos, tal los casos de Hernán Valenzuela, Emiliano Brunetti y Leandro Vega, quienes cumplieron con su pena, pero el cuerpo técnico mantendrá la base que ganó de visitante. Aún le quedan por cumplir a Osvaldo Chávez y a Maximiliano Brunetti; también servirá para darle más tiempo de recuperación al arquero Juan Ríos Urquidiz y al delantero Herman Essers.

Para este cotejo saldrán a la cancha Matías Sotelo en la valla, en la defensa, Pedro Franco, José Fernández y José Sosa; Juan Miérez, Gustavo Fernández Benítez, Gabriel Fleita, Diego Valenzuela y Facundo Escalante, y arriba Daniel Ortiz y Lisandro Ibáñez.

El valor de la entrada tiene un costo de $ 60 pesos, menores, damas, jubilados, credenciales, seguro $ 40 pesos.



La otra llave la disputan Florida de Monte Caseros y Madariaga de Paso de los Libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario