VAMOS

sábado, 2 de abril de 2016

A Ferroviario se le escapó el triunfo


Lo perdía, lo dio vuelta y en el mejor momento del equipo, a seis del final Resistencia Central lo empató y el Verdolaga se trajo un punto y mucha bronca. Fue 2 a 2 en un intenso partido. Ahora se vienen dos juegos de local.

Por la séptima fecha del Torneo Federal B, Zona 6 Ferroviario igualó 2 a 2 en su visita ante Resistencia Central, partido que se disputó en la cancha de Fontana (Chaco).

El partido lo empezó ganando el local, a los 11’ tras una buena combinación entre Liva y Núñez la asistencia para Alfredo Torales que dejó a un hombre en el camino y definió al segundo palo de Christian Reguera que no pudo hacer nada y el 1 a 0.

Hasta allí ‘Resi’ tenía la pelota, pero carecía de profundidad, Ferroviario no terminaba de acomodarse en el juego.

El local fue adelantando sus líenas y Diego Núñez tuvo una muy claro que tapó magistralmente Reguera, allí recién sintió el golpe el Verdolga.

A los 37’ llegó el centró desde la derecha de Ernesto Retamozo al primer palo, y Germán Strillevesky de espaldas al arco la peinó hacía atrás y el balón se elevó y cayó sobre la espalda del arquero Ober Padua inflando la red y el 1 a 1.

Pero el local sacó del medio, jugó hacia atrás, y al intentar salir le regalaron la pelota al Beby Héctor Morales que fue hacía el área, enganchó ante un rival y definió rasante para marcar el 2 a 1.

Luego el partido tuvo más vorágine y así se fueron al descanso.

 Ya en el complemento, el local volvió a adueñarse del balón, pero Ferro se plantó bien y no pudieron penetrar la defensa.

Ferro se fue agrandando, aprovechando la desesperación del rival y comenzó a llegar seguido al área y comenzaron las oportunidades de gol, tuvo tres muy claras en los pies de Strillevsky, Escalante y Morales, lo tenía acorralado al rival.

Sobre los 38’, una nueva desatención la pelota para Luis Gómez que definió y puso el 2 a 2.

Ferro intentó buscar desequilibrar, pero ya no hubo más tiempo.

En el mejor momento de Ferroviario llegó el empate de local, tuvo todo para definir el partido, y pagó caro, se les escurrió un triunfo que parecía tenerlo en el bolsillo, de igual manera se traen un punto importante y el próximo fin de semana hay que apuntalarlo con una victoria de local, cuando reciba a Comercio de Santa Sylvina.

Se vienen dos juegos de local, Comercio y Huracán de Goya, para cerrar la etapa clasificatoria ante Fontana, Ferro depende de sí mismo, pero hay que ganar en casa.



Síntesis

Resistencia Central:

Ober Padua; Gerardo Sandoval, Facundo Escobar, Walter Alarcón y Ricardo Marín; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui, Gustavo Maidana y Daniel Liva, Diego Núñez y Alfredo Torales. DT: Néstor Jarque.

Ferroviario:

Christian Reguera; Ernesto Retamozo, Hugo Herrera, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Cristian Escalante, Pablo Retamar, Osvaldo Chávez y Gustavo García Chamut; Héctor Morales y Germán Strillevsky. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas

Goles: PT: 11’ Alfredo Torales (RC), 38’ Germán Strillevsky (F) y 38’ Héctor Morales (F). ST: 38’ Luis Gómez (RC)

Cambios: ST: 6’ Dardo Kreni y Luis Gómez por Gustavo Maidana y Alfredo Torales (RC), 21’ Roque Villasloba por Daniel Liva (RC), 37’ Guillermo Barreto por Germán Strillevsky (F) y 48’ Víctor Galarza por Facundo Escalante (F)

Arbitro: José Otazú de Formosa.

Asistentes: Falcón y Ariel Moreno.

Cancha: Fontana (Chaco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario