VAMOS

sábado, 16 de abril de 2016

Ferroviario goleó en la primera final

El Tren Verde ganó 4 a 0 a Comunicaciones en el juego de Ida de la definición de la Súper Copa de Campeones, con un buen marco de público, la semana que viene será la revancha en Mercedes.



Una muy buena diferencia sacó Ferroviario en el juego de Ida de la Súper Copa de Campeones que organiza la Fecof. El Tren verde goleó 4 a 0 a Comunicaciones de Mercedes, que llegaba a este juego ganando todos sus partidos.

La semana que viene será la revancha en la tierra del Gauchito Gil.

El primer tiempo comenzó apagado, es decir no se presionaban, cuidaban la pelota, como estudiándose.

Ferroviario se empezó a dar cuenta que su rival no atacaba, y empezó a buscar llegar con peligro al arco del ‘cartero’.

 En ese sentido tuvo varias como para abrir el marcador, pero fueron dilapidando, Escobar, Barreto, Escalante, Aguirre, tuvieron la más clara, incluso Molina sacó una de la línea salvando a la visita, era todo del Tren pero no podía marcar.

A los 42’ Cristhian Romero rompió el molde, salió de la mitad de la cancha, dejó a un par de hombres en el camino, tocó, buscó la pared y definió cruzado para poner el 1 a 0.

Sobre el final González tuvo un tiro libre, que se fue cerca del ángulo derecho.

Ya en el complemento, fue Comunicaciones que entró mejor, con un par de remates, uno que el palo le dijo que no.

En el primer ataque de Ferroviario, Escalante fue hasta el fondo y Jorge Almirón lo cruzó abajo con los dos pies hacia adelante y penal, bien cobrado por el juez Adrián Meza que expulsó al infractor, y luego perdonó a un par de jugadores visitantes que tendrían que haber ido antes a las duchas.

El penal lo cambió por gol Guillermo Barreto, con un remate raso sobre la derecha del arquero y el 2 a 0.

De ahí en más fue todo del local, que parecía que cuando quería aceleraba y podía ampliar.

A los 13’, llegó por la derecha Barreto, el toque al medio para que Sebastián González la empuje y el 3 a 0.

Tuvo muchas situaciones Ferro, desbordando por ambos costados, entrando por el medio, ante un rival entregado.

A los 37’ apareció Marcelo Escobar desbordando hasta la línea de fondo, el centro para Iván Montiel y el 4 a 0.

Por como se dio el juego, el 4 a 0 quedó corto, sin exagerar podría haber terminado con una mayor diferencia.

Fue un muy buen partido de Ferroviario, ante un desconocido Comunicaciones, que le hizo muy poca fuerza, se esperaba mucho mas del conjunto mercedeño que tiene un buen equipo, pero que este sábado no fue su tarde.

La revancha será el próximo fin de semana.


Le gente acercó sus donaciones

La campaña solidaria para ayudar a nuestros hermanos que están afectados por las inundaciones comenzó de buena manera. Mucha gente acercó sus donaciones, este domingo, en el juego ante Huracán de Goya, por el Federal B se seguirá recolectando. Muchas gracias a todos los que colaboraron.


Síntesis

Ferroviario Corrientes:

Juan Ríos Urquidiz; Guillermo Gómez, Cristhian Romero, José Fernández y Juan Francisco Aguirre; Marcelo Escobar, Diego Valenzuela, Sebastián González y Facundo Escalante; Iván Montiel y Guillermo Barreto. DT: Yuri Kordylas

Comunicaciones de Mercedes:

Ramón Gómez; Miguel Molina, Jorge Almirón, Enzo Centurión y César Gómez; Raúl Ojeda, Cristian Fleitas Cubillas, Mariano Miño y Miguel Costadoni; Cristian Acebedo y Luis Fernández. DT: Ramón Aguilar

Goles: PT: 42’ Cristhian Romero (F). ST: 9’ Guillermo Barreto –p- (F), 13’ Sebastián González (F) y 37’ Iván Montiel (F).

Cambios: ST: Inicio, Fabio Maciel por C. Acevedo (C) y Joaquín González por M. Costadoni (C), 11’ Héctor Roa por R. Ojeda (C), 22’ Emiliano Brunetti por S. González (F), 31’ Franco Sosa por G. Barreto (F) y 42’ Gabriel Sosa por J. Aguirre (F).

Expulsado: ST: 8’ Ramón Gómez (C)

Árbitro: Adrián Meza.

Estadio: Juan Carlos Vallejos, Ferroviario

No hay comentarios:

Publicar un comentario