VAMOS

jueves, 14 de abril de 2016

Ferroviario comienza perfilar el equipo

El Tren Verde pisó por primera vez, por las lluvias, en la semana el campo de juego de cara a los compromisos que tienen este fin de semana con juegos decisivos. El plantel trabajó en el predio de Santa Rita y este viernes será en APM.

Luego de dos días de trabajos en el gimnasio y en las instalaciones del Club Regatas, ante la imposibilidad de hacer fútbol por las lluvias cásidas en los últimos días, Ferroviario comenzó a moverse con la pelota en el predio de Santa Rita, de cara a dos partidos donde se juegan mucho, que son la final de la Súper Copa de Campeones y el partido por el Federal B ante Huracán de Goya donde se juega la clasificación.
Los dos juegos son encarados con la misma seriedad ya que son muy importantes, el sábado a  las 16hs ante Comunicaciones de Mercedes y el domingo frente a Huracán de Goya, también a las 16hs ambos cotejos en el Juan Carlos Vallejos.
Para el Federal B, el equipo hizo un poco fútbol, por lo que se observó habría una sola duda con respecto a los once que le ganaron a Comercio por 2 a 1 el pasado domingo, la continuidad de Facundo Escalante o el ingreso de Juan Miérez, en el sector izquierdo en la mitad de la cancha, jugaron un rato cada uno en la práctica, el resto fueron los mismos, es decir, Reguera en el arco, la defensa, que repetiría por tercera vez, Retamozo, Herrera, Villalva y Hernán Valenzuela, en la mitad de la cancha, Gustavo García Chamut, Pablo Retamozo Osvaldo Chávez, la duda que marcamos y arriba Germán Strillevsky y Héctor Morales.
Este viernes se estarán trabajando en el predio de los visitadores médicos, allí se estará confirmando el equipo y el sábado por la mañana lo harán en el Juan Carlos Vallejos.
También este viernes se sabrá cuál será el equipo que jugará la final por la Súper Copa, aunque sería la base de los once que enfrentaron a Boca Unidos y empataron consiguiendo así el pase a la definición del certamen.

Tren solidario
Este sábado y domingo se estará recolectando donaciones para los afectados por las inundaciones en el interior de nuestra provincia.
Se necesita agua mineral, leche larga vida o en polvo, alimentos no perecederos, ropas, abrigo, frazadas, etc. 
A los que colaboran se le entregará un número y se realizarán sorteos los dos días.
Sumate a esta campaña, "Sentí nuestra pasión".


Campaña de captación de socios
Con el fin de seguir creciendo Ferroviario estará largando este fin de semana una convocatoria de socios, para poder solventar los gastos que la competencia requiere y así mismo iniciar la segunda etapa del proyecto del estadio.
Los que se hagan socios tendrán importantes beneficios.
También habrá un box donde se podrá adquirir las camisetas oficiales, como así también indumentarias de entrenamiento, botineros y la captación de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario