VAMOS

martes, 12 de abril de 2016

Ferroviario comenzó a preparar las finales


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx5FwrLHo-eawTR72VWuXUSSEOnCzaAcBdAvbRXF0Ax6I7P5mjAPLHpQhT3pLQXDcT7aqQIh4BQE6OFZ6Ehg1HuxbKXa893SNtOjlyrCRdSAA5xjzoKi6ZMnKXeLX9iEFaoeSFmwEQ5iw/s1600/DSC_0050.JPGLuego de un feliz domingo el Tren verde se alista para un fin de semana que se las trae, con dos compromisos muy importantes, como lo es el Federal B y la final de la Súper Copa, donde además se realizará una campaña solidaria para los afectados por las inundaciones y una convocatoria de socios.



Luego de un lunes de merecido descanso el plantel de Ferroviario inició los trabajos de cara a sus compromisos para este fin de semana.

El Tren Verde viene de ganarle 2 a 1 a Comercio de Santa Sylvina por el Federal B y a falta de dos fechas está a un punto de los líderes Resistencia Central y San Martín de Formosa que tienen 13 unidades y junto a Huracán con 12, cuatro equipos que buscan los tres lugares que hay en juego para la próxima ronda.

También, el domingo por la mañana el Verdolaga accedió a la final de la Súper Copa de Campeones al eliminar a Boca Unidos, tras empatar 1 a 1 y ganar el primer juego por 2 a 1, ahora deberá definir ante Comunicaciones de Mercedes.

Los horarios y días de los dos partidos ya están confirmados, por el Federal B será el domingo a las 16, ante Huracán de Goya.

En tanto que el sábado a las 16hs, será la primera final ante Comunicaciones, en ambos casos en el estadio Juan Carlos Vallejos.

La situación es compleja, son dos finales, porque ganarle a Huracán de Goya implica pasar a la siguiente fase, que es el primer objetivo, además con la ventaja de jugar en casa, se depende de sí mismo y eso se buscará aprovecharlo.

Y el otro juego, si una final, la tercera consecutiva jugando en torneos organizados por la Federación Correntina, 2014 campeón ante Victoria, 2015, sub campeón también ante Victoria de Curuzú Cuatiá ambos por el Provincial y ahora 2016 por la Súper Copa de Campeones ante los mercedeños.

Por ello, este martes trabajaron en el club, comenzando la semana, bajo las órdenes de los profes Jorge Espósito y Pablo Almirón y la mirada de los entrenadores, Yuri Kordylas y Alfredo Villegas.

Hablar de los equipos y cambios sería apresurado, pero no habría más de una o dos variantes en el once titular, cuestión que se empezará a disipar entre este miércoles y jueves.

Sin dudas que la ilusión está intacta, con mucho sacrificio sigue creciendo, no solo en lo institucional, si no en lo social, y sin dudas el apoyo del público es el premio por hacer las cosas bien, este presente es por tener los pies sobre la tierra y no cometer locuras.



Campaña solidaria

Son dos juegos importantes, donde se espera una importante cantidad de público, es por ello que aprovechamos para ayudar a la gente que más lo necesita y está sufriendo las inundaciones en el interior de nuestra provincia.

 Es por ello que se invita a colaborar y hacer donaciones de agua mineral, leche larga vida o en polvo, alimentos no perecederos, ropas, abrigo, frazadas, etc.

A los que colaboran se le entregará un número y se realizarán sorteos los dos días.



Convocatoria de socios

Con el fin de seguir creciendo Ferroviario estará largando este fin de semana una convocatoria de socios, para poder solventar los gastos que la competencia requiere y así mismo iniciar la segunda etapa del proyecto del estadio.

Los que se hagan socios tendrán importantes beneficios.

También habrá un box donde se podrá adquirir las camisetas oficiales, como así también indumentarias de entrenamiento, botineros y la captación de socios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario