VAMOS

sábado, 9 de abril de 2016

Ferroviario se juega todo ante Comercio

Desde las 16.30 en el Juan Carlos Vallejos, el Tren estará recibiendo a Comercio de Santa Sylvina por la 8ª fecha de la Zona 6 del certamen Federal. El equipo será el mismo que viene de igualar ante Resistencia Central.
 Por la Octava Fecha del Federal B, Zona 6, Ferroviario estará recibiendo a Comercio de Santa Sylvina, desde las 16.30 en el Juan Carlos Vallejos de Elías Abad y General Paz y el árbitro será  Gastón Ramírez y secundado por Horacio Lutz y Martín Quiroz.

Se viene un partido clave para las aspiraciones del Tren Verde y en un partido que promete ser duro, ante un rival que viene de ganar a Fontana por 2 a 1 y se reacomodó en la tabla y también necesita sumar para seguir en carrera.

Para este cotejo la dupla técnica definió repetir el mismo equipo que empató la semana pasada ante Resisntencia Central. Estos once hicieron un juego interesante, sobre todo de la mitad de cancha para arriba, con dos delanteros que fueron una pesadilla para la defensa rival, más una defensa que se mostró bastante firme, más allá de los goles que recibió, estamos haciendo referencia a Christian Reguera en el arco, la defensa Ernesto Retamozo, Hugo Herrera junto a Eric Vilallva y Hernán Valenzuela; la mitad de la cancha, Facundo Escalante, los centrales Pablo Retamar y Osvaldo Chávez, por izquierda Gustavo García Chamut y arriba Germán Strillevsky y Héctor Morales, el plantel lo completan, Brian Ruiz Díaz, Cristhian Romero, Diego Valenzuela, Sebastián González, Víctor Galarza, Juan Miérez y Guillermo Barreto.



Ferroviario tiene 9 unidades y en el cuarto puesto detrás de Resistencia Central (12), San Martín de Formosa (12) y Huracán de Goya (11) y hay 9 puntos en juego, las chances están intactas y hasta depende de sí mismo, por eso es muy importante ganar para no perder terreno y no quedar complicado y depender de resultados para poder clasificar.



Probables Formaciones

Ferroviario:

Christian Reguera; Ernesto Retamozo, Hugo Herrera, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Facundo Escalante, Pablo Retamar, Osvaldo Chavez y Gustavo García Chamy; Germán Strillevsky y Héctor Morales. DT: Yury Kordylas y Alfredo Villegas

Comercio de Santa Sylvina

Marcelo Ramos; Juan Núñez, Javier Leguizamón, Agustín Ruiz, Javier Díaz; Joel Mendoza, Carlos Alaniz, Lucas Buyatti; Carlos Krempotich; Antonio Mercado y Carlos Mansilla. DT: Adrián Kalujerovich

Hora: 16.30

Cancha: Juan Carlos Vallejos, Ferroviario

Árbitro: Gastón Ramírez (Posadas)

Asistentes: Horacio Lutz y Denis Quiroz (Posadas)





Programación

Domingo 10 de abril

16.30: Huracán Goya vs. Resistencia Central

Árbitro: Vianco Cesar Arturo. Asistentes: Latorre Adamek Pablo Emerson y Duran  Maximiliano Emanuel, todos de Paraná



16.30: Fontana vs. San Martin  Formosa

Árbitro: Meza Adrián Ernesto. Asistentes: Bertrán José Gabriel y Miño Jorge Daniel, todos de Bella Vista



16.30: Ferroviario Corrientes vs. Comercio Santa Sylvyna

Árbitro: Ramírez Gastón Emanuel. Asistentes: Lutz Horacio Javier y Quiroz Denis Martin, todos de Posadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario