VAMOS

domingo, 17 de abril de 2016

¡¡Adentro!!, ganamos y clasificamos



El Tren Verde venció 2 a 1 a Huracán  y en su cuarta participación en el certamen federal accedió a la siguiente instancia y de postre quedó primero en la zona.

Un feliz fin de semana cierra Ferroviario tras lograr una histórica clasificación a la siguiente instancia del Federal B. Ferro venció 2 a 1 a Huracán de Goya por la novena fecha de la Zona 6 del Torneo Federal, eso se suma a la victoria del sábado 4 a 0 en la primera final por la Súper Copa, sobre Comunicaciones de Mercedes
Esta es la cuarta participación de Ferroviario en el Federal B, y siempre quedó ahí, cerca, esta vez se dio y se logró, faltando una fecha se logró el primer objetivo.
Además gran acompañamiento por parte del público que nuevamente le dio su apoyo al club y además acercó donaciones por los afectados por las inundaciones en el interior provincial.
Ferroviario tuvo un arranque furioso, a los 4’ con un tiro libre de Eric Villalva que fue al ángulo derecho del arquero y el 1 a 0.
Pero Ferro no sé quedó con este gol y fue a buscar más, y a los 12’ apareció Germán Strillevsky, tras una salida rápida y precisa del arquero Christian Reguera y definió en el mano a mano.
Tras el 2 a 0 el juego fue todo del local, manejó el balón, pero no pudo capitalizarlo en el arco rival.
En el complemento, el local volvió a mostrar orden y manejo del juego y tuvo la gran posibilidad de aumentar, a los 10’ lo bajaron a Hernán Valenzuela y penal, y doble amarilla para Julio Lezcano para los goyanos.
Héctor Morales se hizo cargo, pero su envío fue contenido por Matías Gola.
De ahí en más Ferroviario involucionó, comenzaron las equivocaciones, los malos paso y además perdieron a Hugo Herrera por lesión, Huracán empezó a empujar, con desorden, pero fue empujando sobre su arco del local.
A los 32’ llegó el descuento, tras un remate cruzado de Facundo Pombo.
El Tren se refugió atrás y se cometió varias infracciones cerca del área penal y queda tiro libre era un sufrimiento para el público que le dio un gran marco al juego.
Ya en tiempo de descuento, fue el arquero Gola a cabecear, tras un centro Ferroviario la sacaba, y Gola cayó, tras unas discusiones, la ambulancia ingreso y lo llevó al arquero al hospital, tras un fuerte golpe en el peroné que podría ser una fractura. El árbitro luego expulso a Barreto y Chávez en el local y a Javier Valenzuela por el tumulto.
Ferroviario terminó sufriendo, como para no perder la costumbre en este torneo y tras una buena primera parte, pero logró lo que se propuso, clasificar a la siguiente instancia, además como bonus, quedó como único líder de la zona. El próximo fin de semana cierra la etapa clasificatoria ante Fontana de Chaco.

Síntesis
Ferroviario Corrientes:
Christian Reguera; Ernesto Retamozo, Hugo Herrera, Erico Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Juan Miérez, Germán Strillevsky y Héctor Morales. DTs: Yuri Kordylas y Alfredo Villegas
Huracán de Goya:
Matías Gola; Julio Lezcano, Edgardo Zaracho y Javier Valenzuela; Gabriel Ojeda, Sebastián Falcone, Leandro Altamirano, Facundo Pombo e Ignacio Barzola; Alexis Ramos y Sergio Sosa. DT: Juan Manuel Vázquez
Goles: PT: 4’ Eric Villalva (F), 12’ Germán Strillevsky (F). ST: 32’ Facundo Pombo (H).
Cambios: ST: 16’ Rodrigo Zaracho por A. Ramos (H), Leonardo Sosa por I. Barzola (H) y Víctor Galarza por P. Retamar (F); 26’ Guillermo Gómez por H. Herrera (F), 32’ Alberto Pezoa por L. Altamirano (H), 35’ Guillermo Barreto por H. Morales (F).
Incidencias: ST: 11’ Matías Gola (H) le contuvo un penal a Héctor Molares (F). 48’ Matías Gola (H) se retiró lesionado.
Expulsados: ST: 9’ Julio Lezcano (H), 47’ Osvaldo Chávez (F), Guillermo Barreto (F) y Eduardo Zaracho (H).
Árbitro: Diego Fernández, de Formosa
Cancha: Ferroviario

Resultados 9ª Fecha
Ferroviario 2 – Huracán 1
Comercio 2 – San Martín 1
Resistencia Central 1 – Fontana 1

Posiciones:
Ferroviario 15 puntos, Resistencia Central 14, San Martín de Formosa 13, Huracán 12, Comercio 10, Fontana 7

Próxima fecha
Fontana – Ferroviario
Huracán – Comercio
San Martín – Resistencia Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario