VAMOS

sábado, 2 de abril de 2016

Ferroviario ante Boca Unidos en la primera semifinal

Este domingo en el Juan Carlos Vallejos se estará disputando el juego de Ida de las semis por la Súper Copa de Campeones. El horario será a las 16.30hs y se espera un gran juego con dos equipos que buscan llegar a la final.

No todo es el Torneo Federal B en la vida de Ferroviario, este domingo tendrá una parada brava en busca de llegar a  la final de la Súper Copa de Campeones que es organizada por la Fecof (Federación Correntina de Fútbol) cuando enfrente a Boca Unidos.
Desde las 16.30  el horario de inicio y será árbitro Sergio Pérez y será asistido por Víctor Vallejos y Miguel González.
Ferro llega invicto en este juego pero enfrente tiene a un conjunto que quiere lo mismo, llegar a la final, por eso es un partido que promete, con jugadores de muy buen pie.
Para este cotejo el entrenador Yury Kordylas citó a los siguientes 18 jugadores; Brian Ruiz Díaz, Cristhian Romero, Juan Francisco Aguirre, Guillermo Gómez, Diego Valenzuela, José Fernández, Juan Miérez, Marcelo Escobar, Guillermo Barreto, Sebastián González, Adrián Acevedo, Federico Vallejos, Alberto Gabriel Sosa, Yonatan Sosa, Lucas Dure, Emiliano Brunetti, Matías Ayala y Franco Nahuel Sosa.
El costo de la entrada tiene un valor de $ 40, para damas, menores y credenciales un seguro de $ 30 pesos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario