VAMOS

viernes, 1 de abril de 2016

Ferroviario en busca de un resultado positivo


Este sábado, el Verdolaga estará enfrentando a Resistencia Central, por la séptima fecha de la Zona 6 del certamen, desde las 16.30 en cancha de Fontana. El Tren va con varios cambios.

Recuperar el terreno perdido es el objetivo hoy de Ferroviario cuando le quedan cuatro finales por delante en la búsqueda de quedar en los puestos de clasificación del Torneo Federal B, zona6.
 Esté sábado estará presentándose en cancha de Fontana, donde visitará a Resistencia Central, desde las 16.30. La idea es no venirse con las manos vacías.
Hoy Ferroviario ocupa el cuarto lugar y está a un punto de San Martín de Formosa que tiene 9 y es el tercero que está clasificado.
El rival de turno es uno de los punteros, junto a Huracán de Goya con 11 puntos, por lo que un triunfo lo dejaría en la misma línea.
Para el cotejo ante ‘Resi’  habrá varias modificaciones, los más significante está en la defensa y en la delantera.
En el último juego lo hizo con una línea defensiva de tres hombres, hoy jugará con cuatro en el fondo; primero, Christian Reguera será el arquero, Ernesto Retamozo continuará en su lateral derecho, los centrales serán Hugo Herrera, reemplazando a Cristhian Romero,(por primera vez de titular) junto a Eric Villalva, que se corre de la izquierda al medio y por ese sector ingresará Hernán Valenzuela, que jugará por José Fernández. En la mitad de la cancha, por derecha estará desde el inicio Facundo Escalante quien reemplaza a Sebastián González, los volantes centrales seguirán Pablo Retamar y Osvaldo Chávez, por izquierda Gustavo García Chamut, los dos delanteros cambian, salen Iván Montiel y Adrián Acevedo, ingresan Héctor Morales y desde el comienzo Germán Strillevsky.
En limpio, Requera; Retamozo, Herrera, Villalva y Valenzuela; Escalante, Retamar, Chávez y García Chamut; Morales y Strillevsky, en tanto que completan la delegación, Juan Ríos Urquidiz, Cristhian Romero, Víctor Galarza, Sebastián González, Diego Valenzuela, Adrián Acevedo y Guillermo Barreto.
A las 13.30 estará partiendo la delegación rumbo a Fontana.

Lo van a poder escuchar
El equipo de Eventos y Marcas estará transmitiendo las alternativas del encuentro entre Resistencia Central y Ferroviario, con una previa que iniciará a las 15.30, la sintonía 91.5  Mhz y por internet www.fmradioactividad.blogspot.com.ar

Domingo de semifinales
Por la Súper Copa de Campeones Ferroviario estará recibiendo a Boca Unidos, por el juego de Ida de una de las semifinales que organiza la Fecof, desde las 16.30 en su estadio. El costo de la entrada tendrá un valor de $ 40, en tanto que damas y menores deberán abonar solo el seguro de $ 30 pesos.

Probables Formaciones
Resistencia Central:
Ober Padua; Gerardo Sandoval, Facundo Escobar, Walter Alarcón y Ricardo Marín; Diego Echeverri, Cristian Tabaqui, Gustavo Maidana y Daniel Liva, Diego Núñez y Alfredo Torales. DT: Néstor Jarque.
Ferroviario:
Christian Reguera; Ernesto Retamozo, Hugo Herrera, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Cristian Escalante, Pablo Retamar, Osvaldo Chávez y Gustavo García Chamut; Héctor Morales y Germán Strillevsky. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas
Hora: 16.30
Cancha: Fontana (Chaco)
Arbitro: José Otazú de Formosa.
Asistentes:  Falcón y Ariel Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario