VAMOS

sábado, 9 de abril de 2016

En busca de la final



Ferroviario estará visitando a Boca Unidos, este domingo a las 10hs, en el encuentro de vuelta del certamen que organiza la Federación Correntina de Fútbol.

Bien temprano Ferroviario jugará la revancha de una de las semifinales de la Súper Copa de Campeones que organiza la Fecof ante Boca Unidos.
El encuentro comenzará a las 10hs en el complejo Leoncio Benítez y será árbitrado por Javier Magnago.
Ferroviario ganó el primer juego por 2 a 1, en un juego parejo. Lo que jay que tener en cuenta es el gol de visitante, Ferroviario ganando o empatando pasará a la final. Boca Unidos, si gana 1 a 0 será el que accede a la definición. La única forma que puede haber penales es que Boca gane 2 a 1, pero si gana, por ejemplo 3 a 2, el que pasará es Ferro.
La situación es compleja y con dos buenos equipos todo puede pasar.
Yury Kordylas dispuso este plantel para el juego en la mañana dominguera; Juan Ríos Urquidiz, Cristhian Romero, Juan Aguirre, Guillermo Gómez, Diego Valenzuela, José Fernández, Emiliano Brunetti, Marcelo Escobar, Franco Nahuel Sosa, Iván Montiel, Federico Vallejos, Yonatán Cura, Gabriel Sosa, Lucas Duré, Matías Ayala, Alexis Benítez y Nicolás Agüero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario