VAMOS

martes, 5 de abril de 2016

Ferroviario dio el primer paso


El Verdolaga venció a Boca Unidos por 2 a 1 en el encuentro semifinal de Ida de la Súper Copa de Campeones con un buen marco de público. El próximo martes se estará jugando la revancha en el predio Leoncio Benítez.


Se disputó este martes, el partido de Ida, por una de las semifinales de la Súper Copa de Campeones que organiza la Federación Correntina de Fútbol, entre Ferroviario y Boca Unidos, con triunfo del local por 2 a 1.
 El encuentro se disputó en el Juan Carlos Vallejos del club Ferroviario Corrientes.
El que comenzó mejor fue Boca Unidos, que se puso arriba en el marcador con un golazo de Lautaro Larrazabal, que remató cruzado, fuera del área al segundo palo del arquero Ruiz Díaz.
 Ferroviario llegó a la igualdad, tras un penal, falta en el área sobre Diego Valenzuela y Guillermo Barreto que cambió por gol.
El mismo Barreto puso el 2 a 1, a los 38’ de cabeza, un minuto antes el entrenador de Boca, Roberto Saucedo hizo un doble cambio en su equipo, algo raro, y poco frecuente, dos cambios en la primera etapa.
A los 41’ fue expulsado en Ferroviario Adrián Acevedo en Ferro.
En el complemento, los dos buscaron e intentaron, sobre todo la visita buscando prevalecer el hombre de más.
A los 30’ Abecasis se retiró del campo de juego por una lesión, dejando a su equipo con 10, ya que había agotado todas las variantes.
El próximo martes, a las 16 se estará jugando la revancha en el predio de Boca Unidos, por Ruta 12.

Sintesís
Ferroviario:
Brian Ruiz Díaz; Guillermo Gómez, Cristhian Romero, José Fernández t Juan Francisco Aguirre; Marcelo Escobar, Diego Valenzuela, Sebastián González y Juan Alberto Miérez; Adrián Acevedo y Guillermo Barreto. DT: Yury Kordylas

Boca Unidos:
Lucas Cabrera; Matías Espíndola, Jonathan Zabala, Gustavo Morales y Pablo Cravero; Mateo Ramírez Montenegro, Ataliva Schwizer, Marcelo Miranda y Saúl Abecasis; Lautaro Larrasabal y Joel Vargas. DT: Roberto Saucedo.

Goles: 12’ Lautaro Larrasabal (BU); 17’ (-p-) y 38’ Guillermo Barreto (F). ST:

Cambios: PT: 37’ Marcos Navarro y Raimundo Ojeda por A. Schweizer y M. Ramírez Montenegro (BU): ST: 20’ Iván Montiel por M. Escobar (F), 27’ Emmanuel Cáceres por J. Vargas (BU), 35’ Emiliano Brunetti por S. González (F),

Incidencias: Expulsados: PT: 41’ Adrián Acevedo (F). ST: 30’ Saúl Abecasis (BU) se retiró lesionado, ya no tenían variantes.

Árbitro: Sergio Pérez
Asistentes: Víctor Vallejos y Miguel González
Cancha: FerroviarioB

No hay comentarios:

Publicar un comentario