VAMOS

sábado, 16 de abril de 2016

Ferro se juega todo ante Huracán de Goya

El Tren Verde estará recibiendo este domingo, desde las 16hs a Huracán de Goya por la 9ª fecha de la Zona B. El Verdolaga buscará un triunfo que lo deposite a la próxima instancia. En la entrada se recibirán donaciones para los afectados por las inundaciones. 

No es un partido más el de este domingo, ya que Ferroviario buscará acceder a la siguiente fase, pero para ello deberá vencer a Huracán de Goya, en un encuentro previsto para la hora 16 en el estadio Juan Carlos Vallejos, y que será controlado por una terna de Formosa encabezada por Diego Fernández. Además, el club estará recibiendo por segundo día consecutivo, donaciones para los afectados por las inundaciones en el interior provincial.
Ferroviario suma 12 puntos al igual que su rival de turno, y los líderes tiene 13, Resistencia Central y San Martín de Formosa, cuando quedan seis puntos en juego.
La importancia radica que en caso de empate en el puesto se define primero en el encuentro entre sí, y  luego diferencia de gol; en el primer partido en Goya igualaron 1 a 1, el que gane hoy tendrá la ventaja en caso de que finalicen con la misma cantidad de puntos, por el desempate.
Incluso podría terminar primero en el grupo teniendo en cuenta que en la última fecha se enfrentan los dos punteros.

Para este transcendental juego, la dupla técnica de Ferroviario, Yuri Kordylas y Alfredo Villegas dispuso un solo cambio con respecto al once que venció a Comercio por 2 a 1, apuestan a la experiencia de Juan Miérez que ingresará por Facundo Escalante, que hizo bien su trabajo en los dos partidos que disputó, el resto del equipo será con Reguera en el arco, la línea defensiva con Retamozo, Herrera, Villalva y Valenzuela; la mitad de la cancha García Chamut, Retamar, Chavéz y Miérez; los delanteros Strillevsky y Morales.
Se viene un juego clave para Ferroviario y su historia, por ello es muy importante el acompañamiento del público.


Probables Formaciones

Ferroviario Corrientes:

Christian Reguera; Ernesto Retamozo, Hugo Herrera, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Osvaldo Chávez y Juan Mierez; Germán Strillevesky y Héctor Morales. DTs: Yuri Kordylas y Alfredo Villegas

Huracán de Goya:

Pablo Tougnier; Julio Lezcano, Edgardo Zaracho, Sebastián Falcone y Joaquín Montiel; Gabriel Ojeda, Leandro Altamirano, Claudio Pombo e Ignacio Barzola; Rodrigo Zaracho y Sergio Sosa. DT: Juan Manuel Vásquez.

Hora: 16

Cancha: Juan Carlos Vallejos, Ferroviario
Árbitro: Diego Fernández.
Asistentes: Ramón Amarilla y Fermín Delgado, todos de Formosa
Transmite: 91.5 Mhz, Radio Actividad

Programación
16.00: Ferroviario vs Huracán de Goya
Árbitro: Diego Fernández. Asistentes: Ramón Amarilla y Fermín Delgado, todos de Formosa

 16.30: Resistencia Central vs Fontana
Árbitro: María Soledad Ríos. Asistentes: Arturo Dino y Eduardo Romero, todos de Resistencia

16.30: Comercio de Santa Sylvina vs San Martín (Fsa)
Árbitro: Walter Mercado. Asistentes: Miguel Saucedo e Irineo Arevalo


Campaña solidaria
Son dos juegos importantes, donde se espera una importante cantidad de público, es por ello que aprovechamos para ayudar a la gente que más lo necesita y está sufriendo las inundaciones en el interior de nuestra provincia.
 Es por ello que se invita a colaborar y hacer donaciones de agua mineral, leche larga vida o en polvo, alimentos no perecederos, ropas, abrigo, frazadas, etc.
A los que colaboran se le entregará un número y se realizarán sorteos los dos días. 


Convocatoria de socios
Con el fin de seguir creciendo Ferroviario estará largando este fin de semana una convocatoria de socios, para poder solventar los gastos que la competencia requiere y así mismo iniciar la segunda etapa del proyecto del estadio.
Los que se hagan socios tendrán importantes beneficios.
También habrá un box donde se podrá adquirir las camisetas oficiales, como así también indumentarias de entrenamiento, botineros y la captación de socios.

Como se define en caso de empate de posiciones
En caso de existir igualdad en puntos al término de la disputa de alguna de las Zonas, a los efectos de establecer una clasificación en estas fases se aplicará el siguiente sistema:
En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden:
a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo.-12 En caso de no existir definición por el Art. 11 se deberá recurrir a la tabla general de la zona,contabilizándose la totalidad de los partidos disputados, en el siguiente orden:
d) mayor diferencia de goles.
e) mayor cantidad de goles a favor.
f) mayor cantidad de goles como visitante.
Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario