VAMOS

viernes, 15 de abril de 2016

Una variante para el juego decisivo ante los goyanos

En la tarde de este viernes, Ferroviario trabajo finalmente en su campo de deportes de cara al compromiso de la Novena fecha ante Huracán, el domingo a las 16hs.
Este viernes Ferroviario realizó una nueva sesión de entrenamientos donde la dupla técnica, Yuri Kordylas y Alfredo Villegas alistaron dos equipos, el que jugará por el Federal ante el de la Súper Copa.
Se viene trabajando a full con la mente puesta en el domingo, donde se juega la clasificación ante Huracán de Goya, desde las 16hs.
Con respecto al partido que le ganó 2 a 1 a Comercio, tendrá una sola variante por lo que se pudo observar en la práctica, la misma será el ingreso de Juan Alberto Miérez por Facundo Escalante, el resto será el mismo, es decir, Christian Reguera en el arco, la defensa, Ernesto Retamozo, Hugo Herrera, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Pablo Retamar, Osvaldo Chávez y el mencionado Miérez, arriba Germán Strillevsky y Héctor Morales.

Tren solidario
Este sábado y domingo se estará recolectando donaciones para los afectados por las inundaciones en el interior de nuestra provincia.
Se necesita agua mineral, leche larga vida o en polvo, alimentos no perecederos, ropas, abrigo, frazadas, etc. 
A los que colaboran se le entregará un número y se realizarán sorteos los dos días.
Sumate a esta campaña, "Sentí nuestra pasión".

Campaña de captación de socios
Con el fin de seguir creciendo Ferroviario estará largando este fin de semana una convocatoria de socios, para poder solventar los gastos que la competencia requiere y así mismo iniciar la segunda etapa del proyecto del estadio.
Los que se hagan socios tendrán importantes beneficios.
También habrá un box donde se podrá adquirir las camisetas oficiales, como así también indumentarias de entrenamiento, botineros y la captación de socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario